Tras más de dos años de parón obligada por culpa de un rotura de ligamientos, Malú está a punto de volver a subirse a un escenario. Está muy emocionada porque asegura que es como si fuese la primera vez. Sin embargo, durante este tiempo ha estado junto a su hija Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. La cantante y el ex líder de 'Ciudadanos' dieron la bienvenida a su pequeña en junio del 2020, en plena pandemia provocada por el coronavirus. La llegada de Lucía supuso el broche de oro a la relación entre Malú y Albert. Ahora, la cantante se sincera sobre cómo ha vivido estos casi dos años la maternidad. 

Malú

También te interesará

Malú habla de Albert Rivera en 'El Hormiguero': "Duerme como un rey"

La cantante se ha sincerado sobre sus primeros años como madre

Malú ha reaparecido en televisión en el programa de 'Las tres puertas', presentado por María Casado en La 1, donde se ha sincerado sobre la maternidad, que llegó a su vida hace casi dos años. "Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento tú ya dejas de ser el centro del universo. Ya es otro ser humano y no hay nadie mas. Hay un abismo hasta lo siguiente que eres tú. Hay un 80% de tontería que se te quita de un plumazo", ha comenzado diciendo.

La artista, que además ha interpretado su último single 'Vete', se describe como la típica madre de "pero qué va a comer, qué va a cenar, si ha comido esto, ahora que le doy, qué merendó ayer", dice. Y zanja: "Soy una madre pesada". Algo que no le pilla por sorpresa, ya que durante su conversación con María Casado ha asegurado que ella ya se imaginaba que iba a ser así cuando fuese madre. Aunque asegura que la maternidad es algo "mucho más estresante que todo lo demás", ahora confiesa que "están flotando una barbaridad". 

Malú
La 1

Malú habla del amor que siente por Lucía

Tal y como ha contado la propia Malú, no se "imaginaba que se pudiera amar de una forma brutal tan sin nada. Tan de verdad. Tan fuerte y tan profundo. Yo ahora hago mi vida en torno a mi prioridad, que es mi hija". Asegura que está mucho más calmada a nivel profesional, ya que se ha puesto los límites. Bueno ha sido la vida quien le pone los límites, aunque en esta ocasión haya sido con la llegada de su hija, fruto de su relación con el abogado. "A mí los limites me los ha puesto la vida y ahora otra vez con mi hija. Es como olvídate de ti un poquito", asegura.

Malú ha hablado de estos dos años como madre, que además ha coincidido con su parón obligado por la lesión muscular que vivió. Aunque no ha sido su mejor época a nivel personal, sí que asegura que ha "tenido una suerte maravillosa de poder estar estos dos años al lado de mi hija", cuenta.

1 /6
Malu sexo La Resistencia Broncano

Foto: La Resistencia

1 / 6
Malu sexo La Resistencia Broncano

Foto: La Resistencia

2 / 6
malu-3
3 / 6
Malú posado

La cantante Malú posando ante los medios. (© Gtres)

4 / 6
Malu cara

Foto: Instagram

5 / 6
Malú posado

Malú posa en el photocall de los premios Dial. (© Gtres.)

6 / 6