Malú y Albert Rivera dan el paso definitivo en su relación: cronología de un romance consolidado

Desde que SEMANA diera en exclusiva esta relación, Malú y Albert Rivera, han ido dando pasos muy importantes en su relación. El último confirma que están en su mejor momento

Desde que SEMANA diera en exclusiva que Malú y Albert Rivera habrían comenzado una relación sentimental, la pareja, siempre muy cuidadosos, han ido dando pequeños pasos en su relación. El último confirma que están pasando su mejor momento y ambos confían plenamente en este romance.

10La pareja ha dado un paso más en su relación

Según adelante ‘Informalia’, Malú y su madre ya conocen a la hija del Albert Rivera. El pasado sábado madre e hija disfrutarían de una comida en La Dorada, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde también estaba el líder de ‘Ciudadanos’ y Daniela, su hija fruto de su anterior relación con Mariona Saperas.

9Malú ya conoce a la hija de Rivera

Esto es un paso significativo en la relación de Malú y Albert Rivera. Según el citado medio sería la primera vez que la artista coincide con la hija del político y que mejor manera que disfrutando de la excelente gastronomía que ofrece el citado restaurante. Hacemos un repaso de los momentos más importantes de la relación más comentada de este 2019.

8El momento que oficializaron la relación

A pesar de que hace meses que SEMANA dio en exclusiva esta relación, la pareja oficializó su romance hace tan solo unas semanas. Albert Rivera tuvo que ser hospitalizado por una gastroenteritis a causa de la salmonela en el hospital Puerta del Sur de Móstoles, Madrid.

7La cantante fue a recoger al político al hospital

El líder de ‘Ciudadanos’ salió del hospital acompañado de la cantante Malú. A pesar de que podrían haber elegido una puerta más escondida para salir del centro médico, eligieron la principal donde se encontraban apostillados los medios para confirmar así su relación y desmentir la crisis de la que muchos medios de comunicación hablaban.

6Callaron los rumores de crisis

Ese día, Malú y Albert Rivera callaron los rumores de crisis y de ruptura en la que muchos medios aseguraban que la pareja habría roto su relación. Algo que SEMANA también desmintió por aquel entonces con las fotografías en la que Malú y Albert iban a visitar las obras de la casa de Malú, antes de que esta la pusiera a la venta.

5Malú ha puesto su casa a la venta

Y es que Malú ha decidido poner a la venta su casa de Majahonda para mudarse a la casa del líder de ‘Ciudadanos’ y afianzar así su relación. La artista la vende por 920.000 euros y está a la venta a través de un conocido portal web.

4Las primeras imágenes de la pareja juntos

Desde que se dio a conocer la relación, Malú y Albert han sido los personajes más buscados por la prensa. De hecho, la imagen de los dos juntos era la más esperada… y ‘El programa de AR’ fue quien la consiguió. La pareja estaba en unos grandes almacenes de Pozuelo de Alarcón donde justamente se encontraba una periodista del programa y los «cazó» en plena jornada de compras.

3Su lujosa escapada a Portugal

Además, también han tenido tiempo de relajarse y tomarse un respiro. En mayo, fueron pillados en una escapada en Portugal. Varios testigos apuntaron a que vieron al cantante y al político haciendo la compra en una pequeña tienda cerca de una villa de lujo en Setúbal.

2Albert confirmó que tenía novia

Cuando SEMANA dio la exclusiva de la relación, Albert Rivera se encontraba en  plena campaña política. De hecho, asistió al programa ‘El programa de AR’, presentado por Ana Rosa Quintana donde fue preguntado por su relación con Malú. Albert confirmó que tenía novia pero o quiso decir de quien se trataba.

1SEMANA dio en exclusiva la noticia de su romance

Pero justo días antes, SEMANA dio el bombazo que se ha convertido en el notición de este 2019 y han convertido a Albert Rivera y a Malú en la pareja sorpresa. ¡Qué bonito es el amor!