En SEMANA, Malú y Albert Rivera preparan su nuevo hogar: ¡No hay crisis!

En los últimos días han resonado con fuerza los rumores de crisis entre Albert Rivera y Malú. En SEMANA tenemos las imágenes que desmienten esta ruptura y que incluso confirman que su relación va viento en popa

Durante los últimos días, han resonado con fuerza los rumores de que Malú y Albert Rivera habrían roto su relación, pero en SEMANA tenemos las imágenes en exclusiva que confirman que la pareja sigue estando tan enamorada como el primer día y que desmienten su ruptura.

8En SEMANA, las fotos exclusivas de la pareja este fin de semana

En las imágenes que puedes encontrar en el último número de tu revista favorita, los protagonistas aparecen visitando las obras de la casa de Malú que se convertirá en el nuevo hogar de la pareja. Unas fotografías que son de este último fin de semana y que revelan que quieren dar un paso más en su relación.

7El político está inmerso en las obras de la casa de Malú

Aunque lo cierto es que la casa es de Malú, el político está inmerso en las obras de la casa de la cantante y podrían mudarse a vivir juntos cuando esté totalmente terminada. Esto sería el paso decisivo en su relación.

6¿Crisis entre Albert Rivera y Malú?

Esta noticia llega justo cuando se han avivado los rumores de crisis entre Malú y Albert Rivera, donde incluso se ha llegado a hablar de una ruptura. ¿El motivo? Según algunos medios, la cantante se quejaría de que el político no le diera su sitio e hiciera pública su relación.

5Una actitud que no sería muy habitual en la cantante

Algo que no pega con la actitud habitual de Malú en el resto de relaciones que ha mantenido a lo largo de su vida. La artista siempre ha querido mantener sus relaciones sentimentales al margen de la prensa, por lo que sería de extrañar que este fuera el motivo de esta ruptura, que además es inexistente.

4Prefieren ser cautos 

Fuera como fuese, lo importante es que la que se ha convertido en la pareja del momento sigue viviendo un caluroso romance y ahora han tomado la decisión de dar un paso más en su relación. Eso sí, prefieren ser cautos.

3No han querido hablar de su relación

A pesar de que ya han salido a la luz las imágenes de la pareja juntos y que esta relación está más que consolidada, los protagonistas prefieren no hacer declaración alguna sobre el tema.

2En vídeo, la reacción de la madre de Malú sobre su «ruptura» con Albert

1Estas fotos y mucho más en el último número de SEMANA