Juegos, turismo y familia: así ha sido el regreso Malena Costa a China

El pasado 11 de agosto con un carro llenísimo de maletas y una sonrisa en la boca Malena Costa volvía a despedirse de España para regresar a China, donde vive con su familia por el trabajo de su marido, el futbolista Mario Suárez. Si bien en un principio la modelo se llegó a mostrar reacia con el país asiático, lo cierto es que con el paso del tiempo le ha cogido gusto a la cultura china y a todo lo que puede ofrecerle.

Con las pilas cargadas tras unas vacaciones en su Mallorca natal, Malena, Mario y sus dos hijos pequeños han comenzado la segunda etapa de una aventura que, como ya hicieran hace semanas, siguen compartiendo en redes sociales.

10Turismo nacional

Antes de poner rumbo a la ciudad en la que residen, Guizhou , la familia visitó la gran Shanghái, una de las ciudades más imponentes del país gracias a su modelo skyline en el barrio de el Bund.

9Por y para los niños

“Todo un artista Mario Suárez Costa”, comentaba en una de sus últimas Stories, en las que se podía ver a su hijo pequeño sentado en un piano a medida.

8El lado positivo

Si bien en el pasado reconoció que echaba de menos algunos aspectos de España, como la comida,la modelo le ha ido cogiendo el punto a la cultura asiática.

7Contenta

Sin duda, una de las cosas que más le han gustado es la variedad de juguetes que existen para los niños. «Es increíble todo lo que hay en China para que los niños jueguen», dice en un restaurante con una increíble zona infantil.

6No le falta detalle

Además de una gran piscina de bolas, el local contaba con un mercado en miniatura, instrumentos musicales, salón de belleza…

5Piscina de bolas

4Integrados

Como sus hijos, Matilda y Mario, son todavía muy pequeños no les está costando integrarse. De hecho, la niña ve los dibujos en chino, algo que extraña a su madre. “¿Se enterará de algo?”, se pregunta.

3Una ventana a otra cultura

Su Instagram se ha convertido en todo un filón para los amantes de lo chino y es que Malena comparte algunas curiosidades del país que la ha acogido.

El «AVE» chino

2Mario, estrella del fútbol chino

1Papelerías infantiles que quitan el hipo