Makoke se ha convertido en la mujer del momento, sobre todo tras anunciar que pasa por uno de los momentos más delicados de su vida. Y es que hace apenas unas horas anunciaba, entre lágrimas, su ruptura con Tony Spina, al que conoció en la casa de Guadalix durante la anterior edición de 'Gran Hermano VIP'.

Makoke, Tony Spina

Han sido unos días muy duros, ya que empieza una nueva etapa en su vida. Además, justo esta noticia la ha dado en una de las fechas más especiales para muchos, las Navidades. Pero esto no le ha impedido seguir con sus tradiciones y ha hecho las maletas para poner rumbo a Málaga, donde está gran parte de su familia.Así lo ha anunciado ella misma desde el tren que le ha llevado hasta la ciudad andaluza. "Bueno, ya por fin en el AVE, muerta, pero feliz porque me voy a Málaga para ver a mi familia", desvelaba. La colaboradora de televisión está acompañada de su hijo Javier Tudela, y su hija Anita Matamoros.

makoke-1

Con este viaje hasta el sur, Makoke disfrutará de unos días para relajarse y desconectar después de pasar por uno de los momentos más delicados de su vida. Con ella estarán sus hijos, que han sido siempre sus apoyos más incondicionales. También lo fueron durante la ruptura de Kiko Matamoros.A pesar de que ha hecho las maletas, en 'Sálvame' han asegurado que Makoke estará en el plató de este programa este martes, donde hablará seguramente de la ruptura con Tony Spina.

Makoke

Por su parte, Tony Spina, prefiere no pronunciarse al respecto: "No voy a decir nada. Yo estoy bien. Seguimos teniendo muy buena relación", ha desvelado en dicho programa. Parece que va a ser uno de los personajes de la Navidad, ya que muchos aseguran que lo ha dejado con la exmujer de Kiko Matamoros porque tiene pensado entrar en la siguiente edición de 'Gran Hermano VIP' en Italia. ¿Será este el motivo por el que han dejado la relación?