Makoke ha compartido un vídeo en el que juega con su falda y por descuido se ve algo de más. Lo suficiente para que parte de sus fans la insulten sin piedad, mientras otros defienden a la exmujer de Kiko Matamoros


Makoke puede presumir de tener un cuerpo de infarto a los 50 años de edad. Quizá por eso no tiene reparo alguno en mostrar su silueta al natural siempre que encuentra una ocasión. Algo que hace a pesar de que sus seguidores de las redes sociales tratan de ponerle freno y critiquen cada vez que pose ilusionada en bikini, con un vestido ajustadísimo que se ciñe a su fibroso cuerpo o, como ahora, cuando por despiste enseña más de la cuenta. Por fortuna, tanta crítica no le impide continuar compartiendo sus mejores fotos con aquellos que sí valoran su belleza y la admiran sin envidias, maldad o insultos fáciles.

Makoke defiende a Diego Matamoros tras la ‘traición’ de Estela

La exmujer de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que muestra cómo se llevan a cabo sus sesiones fotográficas más desenfadadas. En él, Makoke juega con un vestido largo negro, moviendo la falda al viento mientras gira sobre sí misma y dejándose mimar por los flashes de la cámara de su amigo, Diego Varjak. Sin embargo, para muchos de sus 300.000 seguidores, la modelo se ha subido demasiado la falda por un despiste y dejaba a la vista de todos algo más que sus piernas. Tampoco demasiado. Lo justo para que algunos de sus fans la critiquen, mientras otros la defienden encarnizadamente.

El debate en el perfil público de Makoke estaba servido. Ella, creyendo que este vídeo tan solo mostraría más de cerca cómo se realizan las sesiones fotográficas que luego alegran la vista de todos, escribía como acompañamiento a las imágenes un desenfadado mensaje: “Así me lo paso de bien haciendo fotos con mi Diego Varjak”.

Makoke y Tony spina, un año de un amor por el que nadie daba un duro

Pese a que su intención no era provocar, a quien ha aprovechado la ocasión para insultarla sin piedad con comentarios tan duros como: “No puedes ser más choni, más vulgar y más hortera”, mientras que otros la tildan de “ridícula” o que “no vale ni un duro” o que “no se puede hacer peor”. Por fortuna para Makoke, no todos piensan lo mismo y también hay quien piensa que “cada día está más guapa” o “siempre divina”, quienes disfrutan al “verte feliz” o, simplemente la ven “espectacular”. Como suele suceder, nunca llueve a gusto de todos.