La colaboradora televisiva disfrutó de su día junto a su hijo, Javier Tudela, su nuera, Marina, y su nieto, Javier Jr, justo cuando ha celebrado su 52 cumpleaños.


La llegada al mundo de su primer nieto, Javier Jr, ha sido una auténtica inyección de felicidad y energía para Makoke. Aunque es una abuela muy joven a la que no le faltan las fuerzas, el pequeño le ha regalado grandes dosis de ánimo, alegría e ilusión. Como es normal, la colaboradora televisiva quiere pasar el máximo tiempo posible con el niño, fruto de la relación de su hijo, Javier Tudela, y su pareja, Marina Romero.

Por ello, Makoke no encontró mejor plan que celebrar su 52 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, con el chiquitín y sus orgullosos padres. Los cuatro disfrutaron de una divertida y entrañable tarde en familia en un conocido centro comercial de una localidad situada a las afueras de Madrid, donde, a pesar de las bajas temperaturas, aprovecharon para realizar algunas compras navideñas de última hora.

Mientras los primerizos padres paseaban cogidos de la mano y se dedicaban muestras de cariño, Makoke se convertía en la ‘conductora oficial’ del carrito del bebé, al que no pudo resistirse en coger una y otra vez en sus brazos mientras le miraba con arrobo. Achuchones, carantoñas, mimos, besos, abrazos… la malagueña utilizó toda la artillería pesada de abuela totalmente enamorada de su pequeño. Viéndola con esa gran sonrisa y tan entregada con el niño, que acaba de cumplir seis meses, no cabe duda de que su compañía fue su mejor regalo de cumpleaños.

El mejor regalo de cumpleaños es pasar tiempo con su nieto

Makoke nieto
© Madphoto Press.

Primeras Navidades

Aprovechando la decoración y el ambiente navideño, Marina, la pareja de su hijo, hizo algunas fotos al niño que formarán parte de su álbum de recuerdos, mientras Makoke no dejaba de hacerle arrumacos que él le devolvía en forma de sonrisa. No hay más que verla para comprender que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ está muy ilusionada porque estas son sus primeras Navidades como abuela y las está disfrutando como nunca.

Una celebración sin restricciones

Makoke ha celebrado este miércoles su cumpleaños, rodeada de sus amigos ‘millenials’ y sus hijos, Javier Tudela, y Anita Matamoros. Amigos, familia e incluso un cantante se reunieron con ella en un local de Madrid, donde bailaron y cantaron sin mascarilla ni distancia entre ellos. De momento, se desconoce si hay casos positivos entre ellos tras la cita, aunque no extrañaría dada la actitud de todos y que han mostrado en redes sociales.

Makoke cumpleaños
© Redes sociales.

Makoke lo pasó en grande también junto a su hija, quien inmortalizó este instante, eso sí, sin hacer demasiado ruido en sus redes sociales. Muchas han sido las críticas recibidas en las últimas horas, ya que en plena pandemia y con la variante Ómicron siguiéndonos muy de cerca, la población está preocupada. Se teme que tras las navidades haya un repunte todavía mayor y lo mejor es extremar las precauciones para evitar una expansión del virus. A pesar de que Makoke no ha dado explicaciones al respecto, lo cierto es que en las últimas horas ha acaparado todas las miradas por lo que muchos consideran una mala decisión.