Maite Galdeano se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la televisión, y no solo para defender a su hija, Sofía Suescun, en los diferentes programas a los que se ha presentado desde que saliera de su edición de 'Gran Hermano'. Y es que Maite es ya una de las colaboradoras estrella de los programas de Mediaset, al igual que su hija.

Maite Galdeano es una de las colaboradoras habituales de los platós

maite-galdeano

Madre e hija se presentaron juntas a la 16º edición de 'Gran Hermano', plataforma que las convirtió en dos de los personajes de la televisión. Son inseparables y lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. Esto les ha llevado a protagonizar momentazos de los que muchos medios de comunicación se han hecho eco, tanto para bien como para mal.La televisión es su forma de vida y les ha permitido recibir diferentes ofertas de trabajo. De hecho, Sofía es además de colaboradora de televisión, 'influencer'. Cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, algo que le ha permitido también ser imagen de diferentes firmas de moda o belleza, así como a tener su propio canal en Mtmad, una de las plataformas de vídeos más conocidas.

Ya es toda una 'influencer', como su hija

U434291_005

El éxito de Sofía Suescun ha permito a su madre seguir siendo un personaje público. El hecho de estar en la tele le ha llevado por lo pronto a tener más de 83.300 seguidores en Instagram, y por tanto, beneficiarse de todo lo que conlleva ser una 'influencer' de las redes sociales.

Las firmas de belleza ya contactan con ella

maite-galdeano-2

Y es que numerosas firmas de moda y clínicas de belleza contactan con la exconductora de autobuses para hacerles llegar sus productos e incluso se somete a algunos tratamientos estéticos. Esto es precisamente lo que ha hecho en los ��ltimos meses, cuando ha confiado en una conocida clínica para hacerse un retoque espectacular.Ella misma compartía el antes y el después de haberse hecho una cirugía para corregir la piel sobrante de los ojos y las bolsas: "Este es mi gran cambio, muchos me preguntáis a qué cirugías me he sometido, os lo aclaro: Blefaroplastia superior (piel de párpados) y blefaroplastia inferior (bolsas). Los grandes profesionales que se han encargado de ello son @clinicabruselas".

Este es el gran cambio

maite-galdeano-2

Este retoque le ha permitido lucir una mirada muy diferente. Al compartir el antes y el después, Maite aparece actualmente con una mirada muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. De hecho, cualquiera podría dudar en si se trata de la misma persona. La diferencia de las fotos son de cinco meses.

En diciembre de 2018 este era su aspecto

maite-3

En mayo de 2019 ya no tenía bolsas

maite-2

Maite ha demostrado en muchas ocasiones que se preocupa mucho por su aspecto físico. Además de hacer deporte, la exconcursante de 'GH' cuida mucho su alimentación, y se ha vuelto una fan de los retoques estéticos. No tiene reparos si tiene que meterse en un quirófano para lucir espectacular... como así lo ha hecho.

Trata de hacer deporte todas las semanas

maite-4+

Cuida mucho su alimentación

maite-5

Es muy presumida

maite-6