Paloma Cuevas reaparecerá en una fiesta solidarias semanas después de que ella y Enrique Ponce hayan ratificado su divorcio.


El pasado 16 de julio Paloma Cuevas y Enrique Ponce ratificaron su divorcio, un proceso que se ha dilatado en el tiempo mucho más de lo esperado. Aunque los que fueran marido y mujer tomaron caminos separados tras la pandemia, tal y como anunció SEMANA en exclusiva, no ha sido hasta este verano cuando han firmado los papeles. Mientras Ponce está centrado en su segunda mudanza en Almería, Paloma Cuevas disfruta de unos días junto a sus hijas fuera de España. Pero ¿cuándo reaparecerá ella ante los medios de comunicación? Será por todo lo alto, en concreto, en la Starlite Gala el próximo domingo 8 de agosto.

La empresaria es tremendamente solidaria y por ello será una de las premiadas en esta cita tan destacada en la que su labor será reconocida. Ella como miembro del consejo de la Fundación Starlite y por una gran implicación con “Niños en alegría”, con la que ha visitado en varias ocasiones las escuelas que construidas en México y ha recibido en su finca a algunos de los becados que la Fundación Starlite ha traído a España, se merece este reconocimiento. Un premio que también recibirán otros rostros conocidos como Georgina Rodríguez, Bertín Osborne o Susanna Griso, quienes también están muy volcados en el compromiso social.

Instagram

De hecho, hace tan solo unos días ella misma se mostró agradecida en sus redes sociales, donde dejó claro lo orgullosa que está de ser una de las premiadas. «Año tras año, en Starlite, he sido testigo de tantos premiados por su gran labor solidaria, que ser yo quien lo recibe en esta edición es todo un privilegio (…) Muchas gracias de corazón, por vuestra generosidad y qué bonito ser galardonada de manos de dos verdaderos grandes de la filantropía«, ha escrito Cuevas. A pesar de que antes acudía con Ponce, ya separados a nivel sentimental, Paloma irá en solitario y disfrutará de una noche rodeada de amigos y música. 

Esta gala cuenta con dos grandes anfitriones como son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán y, además, pondrá la nota musical gracias a artistas de la talla de Juan Peña, José Mercé, Marta Sánchez, Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, entre otros. Todos ellos disfrutarán de una noche de magia y es que tienen previsto convertir la décima segunda edición de la Starlite Gala en un bosque encantado que no podrán olvidar jamás ninguno de los presentes. Tras un año muy difícil para todos, esta noche tan ilusionante promete cautivar a todos ellos, ya que muchos de ellos han reducido al mínimo sus compromisos debido al covid. Entre ellos Paloma Cuevas, quien muy preocupada por su padre, Victoriano Cuevas, los ha reducido a la más mínima expresión.

Gtres

No obstante, en las últimas semanas ha empezado a sociabilizar mucho más asistiendo  a bodas como invitada o bien a aceptando acudir a fiestas como esta. La ocasión lo merece y más aún si se tiene en cuenta que es solidaria, algo por lo que Paloma Cuevas no duda en pasos al frente. Serán muchos los ojos puestos en la exmujer de Enrique Ponce, quien en muy pocas ocasiones ha desvelado cómo se encuentra su corazón tras separarse del que ha sido su marido durante más de 24 años.