Este martes Ana Obregón ha regresado a sus redes sociales para recordar a su hijo, Álex Lequio, justo cuando se cumplen 11 meses desde su fallecimiento. La actriz le ha rendido un homenaje con un emotivo vídeo, sin embargo, no ha hecho mención al otro varapalo que acaba de recibir. Su madre, Ana María, permanece ingresada desde este fin de semana en un hospital al que tuvo que acudir de urgencia, siendo este miércoles cuando podrás ver en la revista SEMANA las primeras imágenes de la actriz a las puertas de la clínica donde su progenitora se encuentra ingresada. Ella y su familia están preocupadas por su estado de salud, por lo que cumpliendo con las restricciones, intentan que su madre sepa que tanto ella como sus hermanos están ahí para todo lo que ella pueda necesitar.

ana-obregon-destacada

También te interesará

El recuerdo que hace Ana Obregón "sangrar lágrimas"

La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia
© Redes sociales.

Varias han sido las ocasiones en los que la madre de Ana ha tenido que acudir a un hospital y ponerse en manos de expertos para superar algunos achaques propios de la edad. De hecho, el año pasado uno de sus ingresos coincidió justamente con el de su nieto, Álex Lequio, un difícil trance en el que de nuevo Ana Obregón demostró estar siempre al pie del cañón. Aunque a nivel laboral son pocos los proyectos profesionales que ha aceptado, lo cierto es que la intérprete está volcada en su recuperación. Ella desea superar la muerte de su hijo, el cual murió el 13 de mayo de 2020 tras dos años de infatigable lucha contra el cáncer. Precisamente hace algunas semanas falleció el oncólogo de Álex Lequio, una muerte que ella lamentó y que comunicó a través de sus redes sociales. "Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer, has salvado miles de vidas de enfermo de cáncer en todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad. Gracias", dijo sobre Josep Baselga.

Ana Obregón
Redes sociales

Varias han sido las ocasiones en las que Ana Obregón ha insistido en que para ella la familia es lo primero, por lo que no duda ni un instante en que el lugar en el que debe estar es al lado de su madre. Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz compartió una fotografía del cumpleaños de su padre, quien cumplió 95 años junto a dos de las mujeres de su vida, su esposa y su hija. En ese instante, pudimos ver cuál era el estado de ambos en la actualidad y es que los padres de Ana aparecían muy sonrientes en esta fotografía, por lo que entonces se intuyó que no sufrían ningún problema de salud. Ahora, dos meses más tarde el entorno de Ana Obregón está preocupado e inquieto por cómo evoluciona la madre de la actriz.

1 /8
Ana Obregón

© Redes sociales.

1 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

2 / 8
portada-ana-obregon

Gtres

3 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

4 / 8
ana obregon

GTRES

5 / 8
ana_obregon-alex_lequio-muertes_539206535_166112409_1706x960

Redes sociales /Gtres

6 / 8
ana obregon (7)

Gtres

7 / 8
ana obregon (6)

Gtres

8 / 8