Ana BoyerFernando Verdasco han retomado su gira por el mundo después de haber pasado unos días de vacaciones en España. El matrimonio ha hecho las maletas de nuevo para viajar hasta Nueva York, donde pasaron apenas unas horas, porque de ahí viajaron hasta Los Hamptons. Sin embargo, ya están de vuelta en la Gran Manzana.

De Los Hamptons a Nueva York

ana-boyer

Y es que el tenista está preparando su participación en el esperado torneo Us Open. "Feliz de estar de vuelta en el Us Open para mi 17º año consecutivo", escribía Fernando Verdasco hace unas horas desde la pista de entrenamiento, donde se reencontró con el tenista francés, Gael Monfils.

Ya se encuentran en Nueva York para el US Open

https://www.instagram.com/p/B1Zctouoxqx/Y también le acompañan en esta aventura su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel. Para pasar estos días en la ciudad de los rascacielos, la familia ha elegido el hotel Royalton Park Avenue, un complejo urbano situado a tan solo 350 metros del parque Madison Square. Una ubicación perfecta en plena ciudad.

Ha sido Ana Boyer la encargada de desvelar dónde se alojan

ana-boyer-2

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones y suites. El alojamiento más barato cuesta 214 euros la noche y la suite más cara, unos 760 euros. Sin embargo, este hotel cuenta con otras opciones de suite mucho más caras y con más servicios, pero en la página web no aparecen los precios, sino que animan a los interesados a comprobar la disponibilidad con el hotel.Todas las habitaciones del Royalton Park Avenue incluyen un bar bien surtido, televisión y soporte para iPod Bowers & Wilkins Zeppelin Mini. Los baños privados ofrecen artículos de tocador Cutler. Además, el hotel cuenta con spa, gimnasio y proporciona WIFI gratuito a todos sus clientes.A continuación, os mostramos todas las imágenes del lujoso hotel en el que se están alojando Ana Boyer y Fernando Verdasco en Nueva York:

Se podrían estar alojando en la Royalton Suite

ana-boyer-3

Una especie de apartamento para toda la familia
ana-boyer-4

La familia Verdasco Boyer podría haber elegido la opción de la Royalton Suite, que es como un apartamento. Perfecto para tener espacio para todos, tanto la Ana y Fernando, como para su hijo y la nanny que siempre les acompaña en todos los viajes que hacen por trabajo.

Al baño no le falta ningún detalle
ana-boyer-5

Habitación para la nanny

ana-boyer-6

Una terraza con piscina

ana-boyer-7

Gimnasio
ana-boyer-8

El restaurante

ana-boyer-9