El lujoso hotel en el que se alojan Ana Boyer y Fernando Verdasco en Nueva York

Ana Boyer y Fernando Verdasco han retomado sus viajes por trabajo y ahora están en Nueva York, donde se alojan en un espectacular hotel.

Ana BoyerFernando Verdasco han retomado su gira por el mundo después de haber pasado unos días de vacaciones en España. El matrimonio ha hecho las maletas de nuevo para viajar hasta Nueva York, donde pasaron apenas unas horas, porque de ahí viajaron hasta Los Hamptons. Sin embargo, ya están de vuelta en la Gran Manzana.

13De Los Hamptons a Nueva York

Y es que el tenista está preparando su participación en el esperado torneo Us Open. «Feliz de estar de vuelta en el Us Open para mi 17º año consecutivo», escribía Fernando Verdasco hace unas horas desde la pista de entrenamiento, donde se reencontró con el tenista francés, Gael Monfils.

12Ya se encuentran en Nueva York para el US Open

Y también le acompañan en esta aventura su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel. Para pasar estos días en la ciudad de los rascacielos, la familia ha elegido el hotel Royalton Park Avenue, un complejo urbano situado a tan solo 350 metros del parque Madison Square. Una ubicación perfecta en plena ciudad.

11Ha sido Ana Boyer la encargada de desvelar dónde se alojan

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones y suites. El alojamiento más barato cuesta 214 euros la noche y la suite más cara, unos 760 euros. Sin embargo, este hotel cuenta con otras opciones de suite mucho más caras y con más servicios, pero en la página web no aparecen los precios, sino que animan a los interesados a comprobar la disponibilidad con el hotel.

Todas las habitaciones del Royalton Park Avenue incluyen un bar bien surtido, televisión y soporte para iPod Bowers & Wilkins Zeppelin Mini. Los baños privados ofrecen artículos de tocador Cutler. Además, el hotel cuenta con spa, gimnasio y proporciona WIFI gratuito a todos sus clientes.

A continuación, os mostramos todas las imágenes del lujoso hotel en el que se están alojando Ana Boyer y Fernando Verdasco en Nueva York:

10Se podrían estar alojando en la Royalton Suite

9Una especie de apartamento para toda la familia

La familia Verdasco Boyer podría haber elegido la opción de la Royalton Suite, que es como un apartamento. Perfecto para tener espacio para todos, tanto la Ana y Fernando, como para su hijo y la nanny que siempre les acompaña en todos los viajes que hacen por trabajo.

8Al baño no le falta ningún detalle

7Habitación para la nanny

6

5Una terraza con piscina

4

3Gimnasio

2El restaurante

1