"Es totalmente incierto que Sofía Cristo haya perdido un hijo mío", ha afirmado el colaborador en 'Viva la vida'.


Sabía que circulaban ciertos rumores, por tanto, Luis Rollán ha decidido aclarar todas las dudas y hacerlo en primera persona. El colaborador ha confesado que desea ser padre y que en los últimos meses ha estado informándose a conciencia. Una paternidad que está planeando afrontar junto a una gran amiga, Sofía Cristo. 

Instagram

Unos planes que llevan rondándole la cabeza desde que se separó de su marido hace dos años. Ha explicado que tiene la «paternidad como una espinita clavada. Una asignatura pendiente» y que esas ganas se han acentuado con el nacimiento de su sobrino a quien adora. También con el tiempo tan duro que hemos vivido a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Instagram

Durante una conversación con Sofía Cristo hace año y pico determinaron que podía crear un ilusionante proyecto común. Por el momento, no hay nada trazado, solo muchas ganas: «Nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad y es única y exclusivamente eso». Subrayaba que habían estado informándose y barajando ciertas opciones como la adopción, la acogida o el vientre de alquiler. «Se ponen encima de la mesa todas las posibilidad y es una cosa que hay que meditar mucho». Por el momento, han visitado alguna clínica, concretamente en Marbella. Pero bien saben que se trata de un tema que se puede demorar en el tiempo. «Es un proceso lento y muy interno».

Desmiente un aborto

El colaborador ha aprovechado para desmentir que Sofía Cristo haya perdido un hijo suyo. Una información que según ha contado ha circulado para varias redacciones, también por la de ‘Viva la vida’, programa donde colabora habitualmente. «Es una cosa mía y de Sofía que nos incumbe a los dos. Es totalmente incierto que Sofía Cristo haya perdido un hijo mío. Podría haberme callado, pero hay que coger el toro por los cuernos». 

Instagram

Luis Rollán se ha abierto con la audiencia y ha reconocido que sus planes de ser padre los conocen muy pocas personas, entre ellos, su familia más cercana, algunos amigos íntimos e Irene Rosales. Esta última se ha convertido en una apoyo clave. Además, respecto a afrontar la paternidad en común con Sofía Cristo, solo tenía palabras de elogio hacia la hija de Bárbara Rey: “Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella”.

La ha calificado como un «pilar» en su vida, una persona de la que aprende cada día lecciones nuevas y que se supera constantemente. «Nos unen muchas cosas y luego nos reímos muchísimo. Somos diferentes, pero los polos apuestos se atraen». Concluía señalando que si finalmente se convierten en padres los dos estarán «encantados»: «Que sea lo que Dios quiera».