La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevasva viento en popa. Si hace unas horas os compartíamos la imagen más tórrida de la pareja de cena romántica en un exclusivo restaurante, ahora sale a la luz una información que confirma que su relación está pasando por su mejor momento. Luis Miguel está buscando casa en Madrid para mudarse a la capital madrileña y así afianzar su romance con la diseñadora. El Sol de México quiere establecer su domicilio habitual cerca de ella y no tener que estar yendo y viniendo y estar alojándose en hoteles. Quiere una estabilidad y la quiere cerca de su actual pareja, de quien ya no se esconde y con quien acababa de disfrutar de un viajazo en Nueva York.

luis miguel

También te interesará

Luis Miguel sufre un revés tras su escapada a Nueva York con Paloma Cuevas

Singer Luis Miguel and Mollie Gould in New York, NY on 12 June 2018
Gtres

Tal y como ha adelantado 'Y ahora Sonsoles', Luis Miguel visitó hace unas semanas una urbanización de lujo a las afueras de Madrid. El artista se mostró muy interesado en una de las viviendas pero, de momento, todavía no ha cerrado ningún contrato. Hay algo que busca por encima de todo: la privacidad. Es indispensable que la propiedad con la que se haga dote de una excelsa privacidad, por lo que busca una casa completamente blindada e inaccesible. Por este motivo, el cantante de 'Por debajo de la mesa' todavía no ha encontrado la vivienda de sus sueños, aunque cada vez está más cerca de conseguirlo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían mudarse a vivir juntos

Una de las grandes incógnitas que se descubrirá una vez que Luis Miguel se haga con su nueva casa en Madrid es saber si Paloma Cuevas se muda con él, convirtiendo así esta propiedad en un 'nidito de amor'. O por el contrario, cada uno vivirá en su hogar, pero estarán más cerca que nunca. Esta sería la posibilidad que es más factible, ya que la hija de Victoriano Valencia actualmente está viviendo con sus dos hijas, Bianca y Paloma, fruto de su anterior relación con Enrique Ponce. Por este motivo, la diseñadora preferiría separar su romance con Luis Miguel de sus dos hijas hasta que su relación se haya consolidado con el paso del tiempo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

Sin embargo, este año supone un auténtico desafío para la pareja. Hace escasas semanas, el artista anunciaba su nueva gira de conciertos. Aunque son pocos los detalles que se sabe sobre este tour, sí que se puede prever que Luis Miguel y Paloma Cuevas pasarán un tiempo separados. Él tendrá que centrarse en preparar su tour y después, si hace como en ocasiones anteriores, se recorrerá gran parte de América Latina y seguramente también actúe en España. A pesar de que la diseñadora podrá acompañarlo en algunos de sus conciertos, no podrá hacer la gira al completo con él. Tiene que hacer frente a sus compromisos profesionales, además del cuidado de sus dos hijas. Esta supondrá una prueba de fuego para la pareja, que tiene que hacer frente a todos los obstáculos durante los próximos meses.

La pareja está disfrutando juntos antes de que el artista comience su gira por todo el mundo

Mientras ese momento llega, Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen disfrutando de su amor. Ambos viven en una continúa "luna de miel". Además de la ciudad de los rascacielos, SEMANA también fue testigo de una escapada con amigos a disfrutar de una velada gastronómica a uno de los mejores restaurantes de Bilbao e incluso de sus salidas a unos conocidos grandes almacenes en la capital.