Luis Figo y Helene Sviden atravesaron una profunda crisis en febrero de este año e incluso él se fue a un hotel. Ya lo han superado y prueba de ello es que ya celebran su aniversario presumiendo de amor

Luis Figo y su esposa, Helene Svedin, están de celebración y es que acaban de celebrar su 2i aniversario de boda, lo que ha llevado al futbolista a escribir en sus redes sociales un significativo mensaje con el que felicitar a su mujer por haberle aguantado durante un cuarto de siglo y por haberle ayudado a cumplir su sueño de formar una preciosa familia. “Feliz aniversario para nosotros 21 + 4”, escribía el exfutbolista haciendo alusión a los 21 años que llevan casados y a los cuatro años de noviazgos que le hicieron entender que la modelo sueca era la mujer de su vida, la madre de sus hijos, su compañera de viaje vital. Sin embargo, no siempre lo ha tenido tan claro y es que acaban de superar una profunda crisis matrimonial que puso en jaque su unión.

Luis-Figo-Helena-Sviden-aniversario-crisis
Foto: Instagram

Luis-Figo-1

También te interesará

Luis Figo y su divertida cena en familia junto a su mujer y sus tres hijas

El pasado mes de febrero del presente año, Luis Figo y Helene Svedin atravesaron un momento delicado de su relación, lo que les empujó a hacer un parón en su matrimonio para aclarar ideas y ver en qué punto se encontraban. El exfutbolista llegó incluso a instalarse en la habitación de un hotel, en vez de en la casa conyugal, a la espera de superar la crisis que les había obligado a replantearse la estabilidad de su relación y el futuro mismo de la familia. Una vez superado este trance en cuestión de unas semanas, la pareja volvió a unir sus destinos con la firma intención de remar a favor de obra y ser felices juntos, dejando atrás los problemas que había entorpecido su objetivo vital. De ahí que este aniversario cobre tanta importancia este año.El mensaje que Luis Figo se ha apresurado a dedicar a su esposa demuestra que han superado la crisis matrimonial que les separó el pasado mes de febrero y que tienen la vista puesta en disfrutar del presente para seguir avanzando en el futuro. Una determinación con la que llegaron al altar aquel hermoso 30 de junio de 2001 en el Algarve cuando intercambiaron alianzas y se juraron amor eterno frente a su familia y amigos. Un momento mágico que 21 años después recuerdan con la publicación de fotos de aquel precioso día.

Luis-Figo-Helena-Sviden-aniversario-crisis
Foto: Instagram

Desde entonces, todo es historia. Tuvieron tres hijas, Daniela -que sale con el primo del Rey Felipe VI, Beltrán Lozano-, Martina -pareja del hijo de Blanca Suelves, Luis Osorio- y Stella. Las tres gozan de buena popularidad en las redes sociales, donde se han coronado como influencers expertas en moda.

Luis-Figo-Helena-Sviden-aniversario-crisis
Foto: Instagram