Alba Carrillo y Lucía Pariente desmienten a SEMANA que vayan a ser protagonistas de un 'reality'
Lucía Pariente y Alba Carrillo se han convertido en unos personajes muy seguidos tras su paso por 'Supervivientes'.

Lucía Pariente y Alba Carrillo han desmentido rotundamente a SEMANA que vayan a grabar un 'reality' sobre sus vidas, como ya hicieron Las Campos en Telecinco. Madre e hija han negado a SEMANA que vayan a hacerlo. Han confirmado, además, que se lo han ofrecido, pero que ellas dijeron que no.

"Ha habido una oferta, pero no es nuestro modo de trabajar", ha comentado Lucía Pariente a SEMANA. Nuestra bloguera ha dejado claro, además, que están muy molestas y enfadadas, ya que la noticia que se ha dado sobre su supuesto 'reality' en televisión es totalmente falsa.

De esta forma, Lucía Pariente y Alba Carrillo desmienten que vayan a ser protagonistas de un 'reality' en televisión, lo que permitiría ver cómo es el día a día de la familia Carrillo Pariente. Por el momento tendremos que seguir viéndolas en sus apariciones televisivas.

Alba Carrillo y Lucía Pariente desmienten a SEMANA que vayan a ser protagonistas de un 'reality'
Alba Carrillo está centrada en su blog Las Perlas de Alba, que podrás leer en SEMANA y SEMANA.es.

Según madre e hija han desvelado a SEMANA, no está previsto que dejen sus planes a un lado para empezar a rodar su propio 'reality', que les impediría seguir con los compromisos que actualmente tienen entre manos. Por el momento no podremos ver cómo es el día a día de Lucía Pariente y Alba Carrillo, aunque ya nos hacemos una idea tras su paso por 'Supervivientes', donde protagonizaron más de una disputa que todos recordamos...

Alba Carrillo continúa centrada en su blog Las Perlas de Alba, que podrás leer cada miércoles en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, y todos los miércoles y viernes en la web de SEMANA.es. Además, Alba sigue haciendo sus esporádicas colaboraciones en el plató de 'Sálvame'.

La modelo está viviendo una de sus etapas más especiales al lado de David Vallespín, con el que por ahora no tiene pensado pasar por el altar.