La Navidad está a la vuelta de la esquina y las famosas se convierten aún más en el espejo en el que nos mirarnos para tomar ideas de cara a los looks que luciremos durante las fiestas. La noche del miércoles tuvo lugar la ‘Elle Christmas Party’, una cita llena de caras conocidas que no quisieron perder la oportunidad de despedir el 2017 con mucho estilo.

Si bien es cierto que casi todos los invitados estaban especialmente guapos, algunos destacaban sobre el resto. Una de las más espectaculares de la noche fue la actriz Patricia Montero, increíble con un vestido de color ciruela de la firma House Of CB con el que presumió de piernas. La bloguera Silvia Zamora se apuntó a uno de los ‘must’ de estas navidades con un diseño en terciopelo aguamarina que destacaba por su escote asimétrico, que por su escote recordaba al que lució la reina Letizia hace unos días y que, en su caso, es obra de Vicky Martín Berrocal bajo su línea Victoria.

Quien también estaba radiante era la modelo Helen Lindes, una de las más originales con una falda amarilla llena de flecos de Fraile Design que combinó con blusa y blazer en negro y peinado efecto ‘wet’. Los tejidos brillantes son perfectos para estas fechas y la bloguera Ana Albadalejo lo demostró con un traje plateado de SisTwin Collection que, además de elegante, tenía un toque muy sensual gracias al escote de la espalda y la apertura de la falda.

También muy guapas, pero un poco menos acertadas, estuvieron, por ejemplo, Carla Pereyra, mujer de Diego Simeone, enfundada en un conjunto sobre el que destacaba la transparencia del top, que dejaba a la vista su sujetador; Eugenia Osborne tampoco sacó su mejor faceta con su apuesta, un vestido de Fernando Claro en color gris que le echaba años; tampoco convenció mucho Juncal Rivero, con una pieza de manga corta y en tonos amarillos más propia de una tarde veraniega que de una fiesta navideña.

¿Sabes quién más acudió a la ‘Elle Christmas Party’? Te lo descubrimos en la siguiente galería, en la que podrás elegir tus looks favoritos e inspirarte en ellos.

El terciopelo fue uno de los tejidos estrellas de la noche. Patricia lo llevó con vestido de cuello cerrado y manga larga, en color ciruela, firmado por House of CB.

Helen Lindes

helen-lindes

La top canaria fue una de las más originales con una falda amarilla llena de flecos de Fraile Design que combinó con blusa y blazer en negro y peinado efecto ‘wet’.

Silvia Zamora

silvia-zamora

La conocida bloguerra 'Lady Adict' llevó uno de los looks de la temporada, un vestido de terciopelo con corte asimétrico en color aguamarina que estaba firmado por Vicky Martín Berrocal.

Ana Albadalejo

ana-albadalejo

Sensual el toque glitter, Ana se enfundó una original pieza de SisTwin Collection que destacaba por el escote de la espalda.

Carmen Lomana

carmen-lomana

Los lunares son uno de sus estampados favoritos y lo volvió a demostrar. La socialité eligió una pieza de estilo batín que resaltaba su buena figura.

Laura Sánchez

laura-sanchez

La modelo fue de las pocas que se decantó por unos pantalones. Eligió un conjunto muy llamativo de rayas de colores y lentejuelas de Beatrice B.

Juncal Rivero

juncal-rivero

La exmodelo arriesgó y patinó.  con una pieza de manga corta y en tonos amarillos más propia de una tarde veraniega que de una fiesta navideña.

Eugenia Ortiz

eugenia-ortiz

Eugenia Osborne tampoco sacó su mejor faceta con su apuesta, un vestido de Fernando Claro en color gris que le echaba años.

Carla Pereyra

carla-pereyra

Carle apareció enfundada en un arriesgado conjunto sobre el que destacaba la transparencia del top, que dejaba a la vista su sujetador, y una falda de flecos.

Lucía Villalón

lucia-villalon

El mono de la periodista le queda como un guante, sin embargo, el estampado tropical no era la mejor elección para una fiesta navideña.