La actuación de David Bustamante y Yana Olina fue uno de los 'momentazos' de la noche en 'Bailando con las estrellas' después del increíble revuelo mediático que se ha formado en torno a su relación fuera de las pistas de baile. La pareja se convirtió en la más votada de la noche tras interpretar un tango.

David Bustamante estaba muy emocionado con ser uno de los protagonistas de este programa: "Me he pegado toda la vida cantando las canciones que otros bailan, así que ahora me toca a mí bailar. Necesitaba un reto, aprender y va a ser productivo a nivel profesional y personal. Tengo miedo de fallar a mi compañera", explicaba el cantante en la presentación del cantante como concursante.

[Bustamante le baila un tango a su estrella, Yana Olina: el minuto de oro de la noche]

1

"Soy muy competitivo. Intentaré hacerlo lo mejor posible, no quiero cumplir solo el expediente. Quiero emocionarme y a eso me va a ayudar mucho mi compañera de baile Yana Olina. Mi objetivo es vivir una experiencia, intentar ganar, pero sobre todo, disfrutar", seguía desvelando.

[Mientras Bustamante bailaba con su nueva novia, Ares Teixidó se hacía un Pedroche]

David y Yana han mostrado lo compenetrados que están en los ensayos, donde se han ido conociendo hasta convertirse en pareja, algo que por el momento ninguno de ellos ha confirmado. Aún así, las imágenes de sus paseos por Madrid demuestran que están viviendo una gran etapa personal.

3

"¡Hola mi amor!", saludaba David a la bailarina en la sala de ensayos. El cantante y Yana es la pareja de baile más competitiva y demuestran que tienen una gran sintonía entre ambos. Además, la bailarina es capaz de llevar al cantante hasta la perfección de los pasos con el tango que tuvieron que interpretar.

[¿Ya vive Yana Olina en casa de Bustamante? Si no es así, lo parece]

El trabajo se reflejó en la pista y las valoraciones del jurado fueron muy buenas: "Los aplausos me han hecho volver a la realidad, porque me habéis transportado, me ha encantado, la pasión que habéis vendido. Técnicamente han sabido relajarse y respirar, muy buen trabajo", comentaba uno de los miembros del jurado.

"Felicidades. Es maravilloso la línea, la compenetración entre ambos, es magnífico, la fuera que tenéis, la energía y el dinamismo", explicaba. Además, le daban una gran noticia: "De todas las parejas que han bailado esta noche, la más profesional habéis sido vosotros, pero gracias a ella, que es una gran profesional".

“Quería agradecerle a Yana la entrega”

queria-agradecerle-a-yana-la-entrega

“¡Hola mi amor!”, le dice David a Yana nada más llegar a los ensayos

hola-mi-amor-le-dice-david-a-yana-nada-mas-llegar-a-los-ensayos

Yana, una profesora 10

yana-una-profesora-10

Momentos muy divertidos

momentos-muy-divertidos

Así de cómplices se dejaron ver en la primera gala

asi-de-complices-se-dejaron-ver-en-la-primera-gala

Así se presentaron al público de ‘Bailando con las estrellas’

asi-se-presentaron-al-publico-de-bailando-con-las-estrellas

Entregados a la actuación

entregados-a-la-actuacion

Los mejores de la noche

los-mejores-de-la-noche

Una actuación perfecta

una-actuacion-perfecta

Abrazo

abrazo

Miradas que lo dicen todo

miradas-que-lo-dicen-todo

Muy atenta

muy-atenta

Felices

felices

La valoración los convirtió en los mejores de la noche

la-valoracion-los-convirtio-en-los-mejores-de-la-noche

Cuando nadie los ve…

cuando-nadie-los-ve