Europa Press.

Lorena Gómez desvela cómo se encuentra su cuñado, Sergio Ramos, en París

La cantante ha reaparecido y no ha dudado en hablar de Sergio Ramos cuando le preguntan por él y por cómo están siendo sus primeros meses en París.

Lorena Gómez llevaba mucho tiempo sin reaparecer en un evento público. La grabación de su nuevo disco, que saldrá a la venta próximamente, otros proyectos profesionales y el cuidado de su hijo le mantiene muy ocupada. Aún así, ahora ha hecho un hueco en su agenda por un motivo justificado. Y es que ha recibido este lunes el Premio Paloma de Plata de la Junta de Andalucía.

No ha dudado en hablar de Sergio Ramos. Su nueva etapa en el Paris Saint Germain ha sido muy criticada, pero asegura que está bien. «Yo creo que está bien, va publicando cositas y lo vais viendo que está bien. A nivel profesional lo que tenga que llegar, llegará. A nivel personal, está bien. Ya lo veis», desvela. Además, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja, René Ramos, que también ha sufrido las consecuncias de las críticas: «Eso siempre va a estar, el mundo del manager es más complicado. Es el que se lo come todo, tiene un carácter increíble».

No ha podido esconder su felicidad al ser premiada con un reconocimiento de este calibre. «Después de ‘Operación Triunfo’ es el primer reconocimiento de mi carrera. Hace 15 años que estoy en el mundo de la música y estoy súper emocionada. Estoy ilusionada de este premio, porque con el parón hemos sufrido mucho. Es muy bonito. Que el esfuerzo se vea recompensado de esta manera, es increíble», ha declarado feliz. ¡Pincha el vídeo para ver más detalles!