El pasado 13 de abril comenzaba la 21 edición del Festival Internacional de Cine de Málaga y, hasta su clausura el domingo 22, son muchos los diferentes outfits que han pasado por la alfombra roja. Los analizamos y nos quedamos con un ranking de los más destacados.

Uno de los más criticados de este año es el que lució Úrsula Corberó en la gala de inauguración, un vestido de Nina Ricci con transparencias en negro y malva y detalles de plumas. El siguiente en el ranking es el de Silvia Alonso, que no acertó con una pieza azul con transparencias y flecos.

A Berta Vázquez no le sentaba demasiado bien su diseño de Carmen March, aunque sí acertó con el nuevo peinado a base de trencitas. Por otro lado, encontramos a María Esteve que acudió con un pantalón y una blusa en raso con flores a la que le faltaba algún elemento de contraste, como un cinturón.

La actriz y escritora Leticia Dolera tampoco gustó demaisado con su elección, una camiseta de manga larga debajo de su vestido de Temperley London. Mejorando la lista, poco a poco, se encuentra Ana Rujas, que eligió un bonito outfit firmado por Andrés Acosta que, sin embargo, tenía un escote corazón que no le favorecía. De encaje iba Mar Saura, que se decantó por un diseño largo que se adaptaba muy bien a su figura, pero cuyo estilo era demasiado informal para una alfombra roja.

Más acertada estuvo la premiada Belén Cuesta, protagonista de 'La Llamada', que optó por un vestido de flecos en tonos beige de Nina Ricci con gran escote en la espalda. Tras ella, correcta aunque sobria, estuvo Hiba Abouk con un total black de Dolce y Gabanna. Eugenia Silva arriesgó con un diseño de Armani Privé con transparencias en color melocotón con clutch de Aquazzurra. Aura Garrido ha lucido diferentes looks a lo largo del festival, pero sin duda acertó con este original diseño con estampados de la colección Crucero 2018 de Dior. Muy guapa estaba Anna del Castillo con un traje azul eléctrico de Missoni, también con flecos.

Elegantísima en Málaga se presentó Marisa Paredes con un modelo largo, en color rojo y escote barco, el único fallo estuvo en los zapatos. Verónica Sánchez estaba muy glamourosa con un diseño en rojo de Dolores Promesas con sobrecapa.

Y en lo alto del ranking encontramos a Toni Acosta, apostando por un original vestido de flecos de colores de la diseñadora Loreto Martínez. Impresionante se presentó Belén Rueda con un diseño en color negro Old Hollywood de Hannibal Laguna. Juana Acosta fue alabada por todos con su eleccion, de H&M de la colección Conscious Exclusive. Muy favorecida y elegante se presentó Carmen Machi con un diseño negro con transparencias. Nerea Camacho llenó de glamour la alfombra roja con una pieza en rojo con detalles en la cintura y el hombro y una gran abertura en la pierna. Y la más elegante y original ha sido la actriz Paz Vega, con un diseño de The 2nd Skinn Co con flores negras bordadas sobre seda natural.

Úrsula Corberó

ursula-corbero

El peor look de este año hasta el momento es el que lució la actriz en la gala de inauguración, un vestido de Nina Ricci con transparencias en negro y malva y con detalles de plumas.

Silvia Alonso

silvia-alonso

El siguiente en el ranking es el de Silvia, que no acertó con un vestido azul con transparencias y flecos.

Berta Vázquez

berta-vazquez

No le sentaba demasiado bien su diseño de Carmen March, aunque sí acertó con el nuevo peinado a base de trencitas. 

María Esteve

maria-esteve

Acudió con un pantalón y una blusa en raso con flores al que le faltaba algún elemento de contraste, como un cinturón.

Ana Rujas

ana-rujas

Mejorando la lista, poco a poco, eligió un bonito vestido de Andrés Acosta pero con un escote corazón que no le favorecía. 

Mar Saura

mar-saura

Se decantó por un largo diseño de encajes que se le adaptaba muy bien a su cuerpo, pero cuyo estilo no era muy adecuado para una alfombra roja.

Belén Cuesta

belen-cuesta

Más acertada estuvo Belén, que optó por un vestido de flecos en tonos beige de Nina Ricci con gran escote en la espalda. 

Hiba Abouk

hiba-abouk

Tras ella, correcta aunque sobria, estuvo la actriz con un total black de Dolce y Gabanna. 

Leticia Dolera

leticia-dolera

No acertó poniéndose una camiseta de manga larga debajo de su vestido de Temperley London. 

Eugenia Silva

eugenia-silva

Arriesgó con un diseño de Armani Privé con transparencias en color melocotón con clutch de Aquazzurra. 

Aura Garrido

aura-garrido

Ha lucido diferentes vestidos a lo largo del festival, pero sin duda acertó con este original diseño con estampados de la colección Crucero 2018 de Dior. 

Anna Castillo

anna-castillo

Muy guapa estaba la intérprete con un vestido azul eléctrico de Missoni con flecos.

Marisa Paredes

marisa-paredes

Elegantísima se presentó la veterana actriz con un modelo largo rojo con escote barco, no acertó con los zapatos. 

Verónica Sánchez

veronica-sanchez

Estaba muy glamourosa con un diseño en rojo de Dolores Promesas con sobrecapa. 

Toni Acosta

toni-acosta

Y en lo alto del ranking encontramos a Acosta, apostando por un original vestido de flecos de colores de la diseñadora Loreto Martínez. 

Belén Rueda

belen-rueda

Impresionante, se presentó con un diseño en color negro Old Hollywood de Hannibal Laguna. 

Juana Acosta

juana-acosta

Fue alabada por todos con su vestido de H&M de la colección Conscious Exclusive. 

Carmen Machi

carmen-machi

Muy favorecida y elegante se presentó Carmen con un diseño negro con transparencias. 

Nerea Camacho

nerea-camacho

Llenó de glamour la alfombra roja con un vestido rojo con detalles en la cintura y el hombro y una gran abertura en la pierna. 

Paz Vega

paz-vega

Y la más elegante y original ha sido la actriz Paz Vega, con un diseño de The 2nd Skinn Co con flores negras bordadas sobre seda natural.