Lolita Flores ha viajado a Miami, donde se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su hermana, Rosario Flores. Ambas han actuado ya en Miami y en Nueva York. La cantante ha tenido allí diversos compromisos profesionales, pero también ha sacado tiempo para descansar, tomar el sol y saborear el lujo y el poderío de la ciudad más chic de Florida.

Un hotel con vistas
Lolita Flores

En su #periploamericano, como ella misma describe su viaje, Lolita se ha instalado en un céntrico y lujoso hotel de Miami, donde puede disfrutar de unas vistas tan espectaculares como éstas. "Ya en Miami desde la terraza de mi hotel besos a todos", ha escrito en su perfil de Instagram.

El baúl... de la Lolita
Lolita Flores

Lolita Flores ha compartido foto de su abarrotado equipaje. Como artista experimentada que es, sabe que tiene que llevar modelitos para todo tipo de ocasiones: conciertos, entrevistas, paseos, playa.. Y así lo ha hecho.

En la televisión latina de Estados Unidos
Lolita Flores

Además de recitales, Lolita tiene por delante una intensa agenda de entrevistas en las principales cadenas de televisión y emisoras de radio latinas de Estados Unidos. En la imagen, durante su asistencia al programa "Despierta América', un magazine de enorme éxito, de la cadena Univisión.

Espectacular a sus 60 años
Lolita Flores

En sus momentos de descanso, Lolita, gran amante del sol, ha tomado el sol y se ha bañado en las cálidas aguas de Miami. Así de espectacular, luciendo bikini y cuerpazo a sus 60 años, la hemos visto en sus redes sociales.

Comparte sus mejores momentos con sus seguidores
Lolita Flores

Lolita, muy activa en sus redes sociales, ha compartido muchos momentos de su viaje por el continente americano. "Después de no parar de hacer radios y teles de ver amigos que hacía tiempo no veía en Miami, y de los nervios por salir a cantar a darlo todo así me he quedado hoy buenas noches a todos os quiero".

En buena compañía
Lolita Flores

La hija de Lola Flores se ha hecho varias fotos en la terraza de su lujoso hotel de Miami. Nos ha enseñado las vistas, la lluvia en la ciudad... y a su amigo Pedro, que la acompaña en esta gira. Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, también está con ella en este viaje.

También de shopping
Lolita Flores

Lolita ha tenido tiempo también para recorrer las tiendas de Bayside, un gran centro comercial al aire libre y a orillas del mar.

Cosechando éxitos 
Lolita Flores

La madre de Elena Furiase ha hecho una pausa en su gira teatral "Fedra" para afrontar su gira americana. La artista y su hermana Rosario están arrasando con su tour, que ha tenido lugar en el Fillmore Miami Beach y en los escenarios de Nueva York.

Siguiente parada, Santo Domingo
Lolita Flores, Rosario Flores

La siguiente parada de la gira de Lolita y Rosario será en la República Dominicana, donde tienen programado un concierto el 23 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo. No paran de cosechar éxitos en tierras americanas, donde se quiere mucho al clan Flores.