La pareja, que lleva varias semanas sin dar señales de vida por las redes sociales, han aprovechado que tenían la mañana libre para entrenar juntos y su manera de hacer deporte nos ha encantado. ¡David Bustamante y Yana Olina de lo pasan en grande!


David Bustamante y Yana Olina llevan unos meses desaparecidos de la vida pública. La pareja ha optado por no compartir muchas (o casi ninguna) publicación en las redes sociales. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprenden con nuevas apariciones públicas. Normalmente son por separado, pero después de algunas semanas sin que pudiéramos verlos juntos, ahora el cantante ha compartido un divertido vídeo de ambos.

Está claro que están muy unidos y de que siguen disfrutando de su relación. Así lo ha dejado ver ahora David Bustamante. Las mañanas que no tiene que cumplir con ningún compromiso profesional, el cantante aprovecha para entrenar con su pareja, Yana Olina. Y lo hacen de la manera más divertida. Y es que para hacer pesas, el cantante coge a la bailarina en peso y hace varias flexiones.

¡Dale al play y mira cómo entrenan David y Yana!

De esta forma, la pareja se deja ver unida después de varias semanas sin que tuviéramos noticias de ellos. El cantante cada vez comparte menos publicaciones en sus redes sociales y cuando lo hace, todo tiene que ver con sus compromisos profesionales. Y es que parece que dentro de poco tendremos noticias sobre nueva música, al menos esto es lo que da a entender con sus instantáneas.

De vez en cuando, además, manda mensajes de lo más bonitos a sus fieles 1,4 millones de seguidores. A sabiendas de que corren tiempos complicados, David Bustamante espera que todos estén bien. De hecho, hace poco lloraba la muerte de una de sus seguidoras más fieles y él no dudaba en dedicarle un mensaje de lo más especial.

Su relación con Yana Olina va viento en popa

© Redes sociales.

La última vez que lo vimos juntos de manera pública fue a mediados de septiembre, cuando David y Yana decidían irse unos días juntos. La pareja, que ha optado por llevar su relación en la discreción, encontró hace unas semanas un hueco para disfrutar de una merecida escapada.

Para desconectar y relajarse unos días, David y Yana viajaron hasta Santiago de Compostela, donde pasaron unos días increíbles. Aunque no compartieron ninguna foto juntos, ambos dejaron ver imágenes de lo mucho que han disfrutado en el mismo sitio.

Una triste noticia

Triste noticia para David Bustamante y la gran familia que conforma su séquito de fans. «Hoy el mundo es un lugar peor…», compartía el artista en su cuenta de Instagram. El cántabro lamentó la muerte de una de sus seguidoras más incondicionales, Marijo, y lo hacía a través de un emotivo mensaje que ha escrito a modo de tributo: «Te has ido antes de tiempo, de una forma repentina…».