La llamada de Arancha de Benito a Guti para ‘salvar’ a su hija, Zayra Gutiérrez
Arancha de Benito ha llamado a Guti para pedirle mediación con su hija, Zayra Gutiérrez. Ya ha surtido efecto y la joven ha cambiado su modus operandi
Son muchos los que ven con cierta reticencia el hecho de que Zayra Gutiérrez dé el salto triunfal a la televisión. Ya se baraja su nombre como posible concursante de ‘Supervivientes’ y es que ella ya ha mostrado su intención de participar en un reality y sus constantes polémicas durante la pandemia ha hecho que Mediaset fije en ella su atención y ya trate de tentarla para llevarla a Honduras para probar su valía como superviviente. Sin embargo, quienes peor ven este ascenso a la fama, previa parada por la polémica, son sus padres, el futbolista Guti y la expresentadora Arancha de Benito, que ahora tratan de acercar posiciones para encontrar una solución conjunta a los numerosos problemas que arrastra su ya controvertida hija.
También te interesará
La drástica decisión de Zayra Gutiérrez tras la polémica de sus fiestas ilegales
La contundente respuesta de Zayra Gutiérrez a sus fiestas ilegales y demás polémicas
Guti y Romina Belluscio abandonan el hospital posando en familia con su segundo hijo
Arancha de Benito trata de salvar a su hija, Zayra Gutiérrez, de sus polémicas fiestas ilegales
Las fiestas ilegales de Zayra Gutiérrez le han convertido en el personaje famosos que ella ha tratado de ser desde hace un tiempo. Así lo confirmaban diversas personas de su entorno, desde su exnovio a sus amigos, que subrayan que su aspiración es triunfar en un reality y, de ahí, perpetuar su presencia en los medios de comunicación. Eso sí, la fama que se está granjeando por su deliberada decisión de saltarse las restricciones que el Gobierno ha impuesto para plantarle cara al coronavirus y sus polémicas declaraciones, no es el del todo buena. Las críticas a Zayra son constantes y pocos son los que apoyan su actitud. Ahora bien, tanta controversia la sitúan como un fichaje estrella para la televisión, con la que llamar la atención del público.
Vídeo: Europa Press
Los problemas de Zayra Gutiérrez con sus padres han sido también motivo de análisis en los platós de televisión. Son muchos los que subrayan que en el pasado su relación con su madre, Arancha de Benito, hacía aguas, pero que ahora han logrado encontrar cierta estabilidad en su trato. No es así con su padre, Guti, del que dicen que casi no tiene trato y sustentan esta creencia en que no publica nada en sus redes sociales con su padre, ni se le menciona, y que llevan vidas completamente separadas. Esta plataforma en la que Zayra comparte su día a día muestra que su relación con su madre es más estrecha y los mensajes entre ambas suelen animar sus respectivos perfiles, pero la ausencia del padre en estos derroteros es igualmente comentada.
Vídeo: Europa Press
Sin embargo, esto podría cambiar y es que, según informa ‘Jaleos’, Arancha de Benito se ha visto obligada a llamar a Guti para pedirle mediación en los conflictos de su hija, dolida por lo que se está diciendo de ella en televisión y, de paso, para tratar encontrar una solución a sus constantes salidas de tono que le han colocado en el ojo del huracán.
-
1 de 6 La llamada de Arancha a GutiTal y como desvela el citado medio, Arancha de Benito descolgó el teléfono para hablar con Guti sobre la hija que tienen en común. La idea es aunar versiones, encontrar un punto de inflexión y ver si juntos pueden encauzar a su hija Zayra que, de no intervenir, podría salir mal parada tras tantos escándalos.
-
2 de 6 Un alto en la guerra de Arancha y GutiLa relación entre Arancha de Benito y Guti comenzó a hacer aguas cuando Romina Belluscio conquistó al futbolista y formó una familia con él. Al parecer, Arancha se quejaba de que su ex había descuidado a sus hijos y tan solo se preocupaba por sus nuevos vástagos, de ahí que su contacto se tensara y se volviese cada vez más esporádico. Aun así, según ‘Jaleos’ en esta llamada “solo hablaron de su hija, que es lo que preocupa”, tal y como les deslizan desde su entorno más cercano.
-
3 de 6 La llamada surte su efectoEsta fuente consultada asegura que la llamada de Arancha, que fue sosegada y en la que no hubo lugar a reproches, ha conseguido que Guti dé un paso adelante y retome el contacto más fluido con su hija. La idea es hacerle entender que sus fiestas ilegales en plena pandemia no benefician a nadie, así como su reticencia a usar mascarilla o mantener la distancia de seguridad con sus amigos cuando están de ‘fiesta’ por las calles de Madrid.
-
4 de 6 Zayra modera su actitudLa charla de sus padres parece haber logrado el efecto deseado y Zayra ha dejado de protagonizar los escándalos que durante la pandemia le han hecho ser digna de un hueco en la parrilla de los medios. Eso sí, a golpe de polémica. Quizá continúe en sus trece y siga relajándose con las restricciones contra el coronavirus, pero al menos ya no presume de ello en sus redes sociales o deja constancia de sus faltas ante el mundo, exponiéndose a ser diana de todas las críticas.
-
5 de 6 Zayra, dolida por la traición de su entornoZayra está “mucho más calmada” y ha tomado la decisión de dejar a un lado a ciertas amistades que no le conviene o de las que ha comprendido que no le harán ningún bien. El hecho de que varios amigos se convirtieran en la fuente de los periodistas o que sus exparejas o amigos con derecho acudiesen a los platós le ha destrozado. La otra cara de la moneda de la fama, que ella parecía no entender cuando mostró su interés en convertirse en personaje.
-
6 de 6 Zayra, ahora influencerAunque sus seguidores en Instagram eran escasos, tanta polémica le ha granjeado una popularidad que se traduce en un impresionante incremento de fans en sus redes sociales. Esto le sitúa en la privilegiada consideración de ‘influencer’ y ahora todo lo que comparte, dice o hace es motivo de análisis. Un reclamo para el público que, a buen seguro, terminará por traducirse en un interés de las marcas por asociarse a ella. Eso sí, la polémica debe dejarse a un lado y es que pocas son las firmas que desean verse inmersas en problemas mediáticos en plena pandemia, cuando la crisis planea sobre todos.