¡Hola a todos! Pues ya estamos en los States con un viaje de lo más apetecible e interesante. Como ya sabéis, los Reyes aterrizaron en Nueva Orleans en la tarde del jueves 14, hora local, donde Letizia ya nos ofreció el primer plato de su maleta americana: un vestido rojo-anaranjado de Hugo Boss. Y seguimos con novedades. El viernes comenzaron los actos propiamente dichos, y la Reina nos ha dejado dos looks más para el análisis. Os escribo una crónica de urgencia (que estoy de viaje en estos momentos, aunque no con los Reyes, ¡lástima!).

Así fue el inicio de Letizia en tierras sureñas: de rosa, vestido casi midi, sin mangas, de ligero vuelo con pinzas... De primeras, me parece una dulzura de traje. Tan femenino, con líneas veraniegas y algo retro. Además este color es súper favorecedor, y ella conseguía estar radiante, como encendida. Es un exclusivo Carolina Herrera hecho a medida para ella (pelín apretado, eso sí) y que abunda en el idilio de la Reina con la firma de la maestra venezolana.

Como vemos, todo era rosita. También esos zapatos de ante nuevos en un tono más claro con puntera bien pronunciada, como le gustan últimamente. Los pendientes eran los bicolor verde-rosa de Tous que tiene desde hace tres años y, ¡oh, sopresa!, ahí estaba su misterioso anillo verde. No me olvido de la cartera rosa, again, que era una nueva adquisición de Felipe Varela.

Letizia y su vestido rosa se ganan la llave de Nueva Orleans
Aquí podemos ver bien la cartera y los zapatos.

Aquí tenemos a los Reyes en el momento de la entrega de las Llaves de la Ciudad de Nueva Orleans por parte de su alcaldesa, Latoya Cantrell. Todo un honor.

Visto lo visto, la valoración "grosso modo" de este estilismo pink es de sobresaliente. Una objeción solamente: gustándome el cuerpo, con esa botonadura delantera tan graciosa, veo un ajustamiento tal que me hace generar ciertas dudas. ¿No es "too much"? Por lo demás, me lo llevaría a la Riviera ya mismo. O a Mallorca. Apuntes para Marivent...

Ya por la tarde, Felipe y Letizia prosiguieron sus actividades (permitidme ahora no extenderme sobre ello), para las cuales la Reina se cambió de ropa. Aquí ya bajamos un poco el tono y nos dejamos de estrenos.

Porque sí, repitió casi al completo el modelo de Hubo Boss que lució en los premios sociales del Banco Santander, hace poco más de un mes.

Pues eso, top ajustado y falda de cuero con grandes parches de color, junto a los zapatos marrones de Magrit con tira cruzada, que últimamente no se quita, y la cartera naranja de Ángel Schlesser.

Nada nuevo bajo el sol, pero bien. Aquí me despido, por el momento, mientras los Reyes continúan hoy su jornada en la bella Nueva Orleans. Nos vamos viendo por aquí. Por ahora, ¿qué os está pareciendo Letizia?

Letizia y su vestido rosa se ganan la llave de Nueva Orleans
Un saludo de los Reyes desde EE.UU, donde les están recibiendo con mucho cariño. ¡Hasta pronto! Fotos: Casa de S.M el Rey.