¡Hola, chicas y chicos! Llegamos al viernes tras una semana para derretirse de calor, pero vivitos y coleando. La Reina ha terminado hoy en el palacio de El Pardo junto al Rey para presidir la reunión anual del patronato de la Fundación Princesa de Asturias. Y será porque es viernes, preludio del fin de semana, y que el verano está a la vuelta de la esquina, porque Letizia parece estar ya de vacaciones...

Letizia

Su look me ha parecido de lo más fresco. Son varios elementos conocidos por separado: una blusa de seda de manga corta con drapeado frontal y una falda capa de seda azul. De todas las faldas que tiene, y son muuuuchas, de este estilo se pueden contar con los dedos de una mano. Con este vuelo diría que es única.

Reinas

Hablamos de una falda de Felipe Varela (bienvenido de nuevo), que Letizia lució en noviembre de 2014 para un viaje oficial a Bélgica. En la foto de arriba la vemos con la Reina Matilde. Fijaos como al sol brilla que da gusto.

Letizia

Desde entonces no la había vuelto a sacar (corregidme si me equivoco), y me alegro de verla otra vez. Afortunadamente se lleva lo retro, y esta falda lo es. Es como una inyección de Años 50 en el cuerpo. Y como digo en el titular, me conduce directamente a lugares como la Riviera. Elegid vosotros si preferís la francesa o la italiana. Ese azul acero profundo es como para Capri.

Letizia

Como esta cita era "seria" tampoco se iba a poner Letizia unas alpargatas, o unas cuñas, que le hubieran ido perfecto. En su lugar se ha calzado unos salones con plataforma de Magrit, también en azul. Es lo único que no me convence del todo. Unas sandalias más abiertas hubieran sido una buena opción, ¿no os parece?

Letizia

Letizia se ha adornado con sus pendientes de piedra bicolor en blanco y azul de Tous. Últimamente creo que combina demasiado los colores, y aunque tampoco le quedan mal con ese estilismo, sí que lo hubiera podido enriquecer con algún otro pequeño detalle de color para romper la bicromía.

Letizia
Junto a Javier Fernández, presidente de Asturias, la tierrina de la Reina.

El pelo muy larguito y con raya al lado le aporta juventud, y además se la ve muy sonriente y relajada en todas las fotos. La Fundación Princesa de Asturias, su tierra, también es algo muy especial para ella.

Letizia

En fin, blanco, azul... Lo dicho: aquí huele a mar. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gusta esta Letizia vintage? Un poco Bardot, un poco Cardinale... 

¡Saludos a tod@s y buen finde!

Reyes Felipe y Letizia
Los Reyes Felipe y Letizia, frente a frente. Nos vemos la semana que viene...