Por primera vez en varios años, los reyes Felipe y Letizia han tenido que pasar su aniversario de bodas por separado. Mientras él se ha quedado en España, doña Letizia ha viajado hasta República Dominicana para emprender su tercer viaje de cooperación. Como primer acto en el país americano, el pasado lunes, la mujer de Felipe VI viajó hasta la localidad de Monte Plata, a una hora de la capital, donde visitó un proyecto de distribución de agua potable.
Si bien la visita al centró fue muy bien, cuando se disponía a salir para dirigirse al vehículo doña Letizia sufrió un aparatoso resbalón con una piedra que le podría haber costado, además del golpe, una buena mancha de barro. Por suerte, la consorte reaccionó rápido, recuperó el equilibrio y se apoyó en todos aquellos que se lanzaron prestos a ayudarla, entre los que se encontraba su secretario personal, José Manuel Zuleta.
Durante esta primera visita la Reina mostró su lado más cercano, sin dejar de sonreír ni de saludar a todos los que se acercaron a verla, pero que estuvo empañada por las voces de algunos medios que se quejaron de las estrictas medidas de seguridad que la rodeaban. Un asunto que ha ido mucho más lejos de lo que le hubiera gustado a doña Letizia, pues el periodista Álvaro Arvelo, una de las voces más conocidas del país, que la describió como una mujer antipática, altanera, grosera, prepotente y violenta.
“En España no le tienen simpatías y tampoco al Rey”, comentó en su programa, sacando a relucir los supuestos problemas que hay entre doña Letizia y su suegra, la reina Sofía y recordando el incidente de Palma de Mallorca, “tienen problemas gravísimos, no quiere que sus hijas se fotografíen con su abuela”. Con respecto a don Felipe, Arvelo le definió como “un idiota fácil de conquistar por una mujer bella y coqueta que sabía de los juegos del amor”, haciendo hincapié en que “no se le tiene simpatía en España y que es una figura meramente decorativa”.
Por separado
El trabajo ha hecho que don Felipe y doña Letizia hayan tenido que pasar su aniversario de boda por separado. Él en España y ella en República Dominicana, donde ha emprendido su tercer viaje de cooperación.
Agua para todos
Como primer acto en el país americano, el pasado lunes, la mujer de Felipe VI viajó hasta la localidad de Monte Plata, a una hora de la capital, donde visitó un proyecto de distribución de agua potable.
¡Cuidado!
Si bien la visita al centró fue muy bien, cuando se disponía a salir para dirigirse al vehículo doña Letizia sufrió un aparatoso resbalón con una piedra.
Solo el susto
Si bien le podría haber costado, además del golpe, una buena mancha de barro, solo quedó en un susto.
Muy ágil
Por suerte, la consorte reaccionó rápido, recuperó el equilibrio y se apoyó en todos aquellos que se lanzaron prestos a ayudarla.
El “pero”
Durante esta primera visita la Reina mostró su lado más cercano, sin dejar de sonreír ni de saludar a todos los que se acercaron a verla, pero que estuvo empañada por las voces de algunos medios.
Mucha seguridad
Las estrictas medidas de seguridad que la rodeaban a la Reina hicieron que no se la pudiera fotografíar a su llegada, lo que molestó a algunas personas.
“Prepotente y altanera”
Un asunto que ha ido mucho más lejos de lo que le hubiera gustado a doña Letizia, pues el periodista Álvaro Arvelo, una de las voces más conocidas del país, que la describió como una mujer antipática, altanera, grosera, prepotente y violenta.
Mala relación
“En España no le tienen simpatías y tampoco al Rey”, comentó en su programa, sacando a relucir los supuestos problemas que hay entre doña Letizia y su suegra, la reina Sofía y recordando el incidente de Palma de Mallorca
Mera decoración
Con respecto a don Felipe, Arvelo le definió como “un idiota fácil de conquistar por una mujer bella y coqueta que sabía de los juegos del amor”, haciendo hincapié en que “no se le tiene simpatía en España y que es una figura meramente decorativa”.