Leticia Sabater ha hablado después de conocerse la muerte de su hermana a consecuencia de un infarto. Mantiene la compostura, aunque no puede evitar la emoción


Leticia Sabater tiene acostumbrado al público regalarle su buen rollo y simpatía en cada interacción y aparición pública. Sin embargo, los embistes que la vida le ha propinado ha hecho mella en su estado de ánimo y aunque intenta mantener la compostura y no romperse en público, al hablar de la muerte de su hermana es una tarea casi imposible. La popular presentadora reconvertida en cantante y estrella de realities reconoce que la pérdida de su hermana Silvia, a consecuencia de un infarto de miocardio, ha sido un golpe “muy duro”. Pese a ello, ha encontrado consuelo en el hecho de que su hermana ha dado su vida por cuidar a los demás y trabajó hasta el último día de su vida para ayudar a los enfermos del coronavirus en el hospital en el que trabajaba como enfermera.

 

Además de explicar cómo está en este difícil momento y narrar lo orgullosa que estaba de su hermana, Leticia Sabater también ha entrado en valorar algunos de los temas candentes de la actualidad. Hace un repaso a las últimas palabras de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos, que ha señalado también al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia. La presentadora habla maravillas del Monarca, destacando que gracias a su inteligencia sabrá hacer lo que deba para salir airoso de esta complicada situación por la que ahora todos señalan a la Institución. Vea la entrevista de Leticia Sabater para ‘Europa Press’. ¡Dale al Play!