Leticia Sabater ha hablado después de conocerse la muerte de su hermana a consecuencia de un infarto. Mantiene la compostura, aunque no puede evitar la emoción

Leticia Sabater tiene acostumbrado al público regalarle su buen rollo y simpatía en cada interacción y aparición pública. Sin embargo, los embistes que la vida le ha propinado ha hecho mella en su estado de ánimo y aunque intenta mantener la compostura y no romperse en público, al hablar de la muerte de su hermana es una tarea casi imposible. La popular presentadora reconvertida en cantante y estrella de realities reconoce que la pérdida de su hermana Silvia, a consecuencia de un infarto de miocardio, ha sido un golpe “muy duro”. Pese a ello, ha encontrado consuelo en el hecho de que su hermana ha dado su vida por cuidar a los demás y trabajó hasta el último día de su vida para ayudar a los enfermos del coronavirus en el hospital en el que trabajaba como enfermera.

 Además de explicar cómo está en este difícil momento y narrar lo orgullosa que estaba de su hermana, Leticia Sabater también ha entrado en valorar algunos de los temas candentes de la actualidad. Hace un repaso a las últimas palabras de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos, que ha señalado también al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia. La presentadora habla maravillas del Monarca, destacando que gracias a su inteligencia sabrá hacer lo que deba para salir airoso de esta complicada situación por la que ahora todos señalan a la Institución. Vea la entrevista de Leticia Sabater para ‘Europa Press’. ¡Dale al Play!

La presentadora Leticia Sabater durante el funeral de Carmen Franco en Madrid.

También te interesará

La dura vida de Leticia Sabater: "Los médicos me daban por muerta"