Laura Matamoros está pasando sus días más difíciles desde que saliera a la luz su ruptura con Benji Aparicio, con quien tiene un hijo en común, Matías. La influencer incluso estuvo unos días alejada de las redes sociales, a pesar de ser su mayor fuente de ingresos y dedicarse a ello de manera profesional. Necesitaba un respiro y airearse tras este bache personal. Durante los últimos días, sí que la hemos visto algo más activa en su perfil de Instagram e incluso ha compartido una fotografía con la que se le agolpan todos los recuerdos y sentimientos en estos momentos. Laura ha subido a sus Stories una fotografía durante su embarazo, precisamente en uno de los instantes más felices de su vida y que compartía con el chef.
El bonito recuerdo que ha emocionado a Laura Matamoros
Precisamente este 21 de abril, Instagram le recordaba una fotografía que compartió en el año 2018, cuando estaba embarazada de su hijo Matías. La joven ha vuelto a compartir con todos sus seguidores esa publicación pero ha hablado del gran cambio que hay en su vida tres años después. Escribía lo siguiente: «Pues así estaba hace tres años, la vuelta que ha dado todo desde entonces y lo orgullosa que estoy de este amor infinito». Unas palabras que dejan entrever el momento tan complicado por el que está atravesando Laura, que además ahora llena de nostalgia y melancolía recuerda uno de los instantes más bonitos de su vida.
Laura Matamoros se está refugiando en sus amigas y sobre todo, en su hijo. Precisamente hace unos días publicaba una fotografía en blanco y negro con el pequeño en la que escribía lo siguiente: «Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre 🤍». Al parecer, aunque la pareja haya decidido tomar caminos separados, mantienen una buena relación. Sobre todo por el bien de su hijo. Laura y Benji reaparecían juntos pocos días después de que se anunciara la ruptura llevando a su hijo al cole. Ambos acudieron al centro escolar, aunque salieron cada uno por su lado y tomaron caminos separados.
Benji habría tomado la decisión de romper la relación
Esta es la segunda oportunidad que se daba la pareja. En enero del 2019, Benji y Laura rompían su relación por primera vez y diez meses más tarde la retomarían. Ha pasado año y medio desde aquel momento y ahora han vuelto a tomar caminos separados. Habría sido el chef el que habría tomado la decisión de ponerle punto y final a su historia de amor por el desgaste de la convivencia y la relación. No habrían terceras personas que hayan interferido en la historia de Benji y Laura. Ahora, les toca recomponerse de este momento personal tan difícil por el que tienen que atravesar antes de volver a ser plenamente felices.