Laura Matamoros está viviendo sus horas más bajas tras su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías. La joven se refugia en los suyos


Laura Matamoros está pasando sus días más difíciles desde que saliera a la luz su ruptura con Benji Aparicio, con quien tiene un hijo  en común, Matías. La influencer incluso estuvo unos días alejada de las redes sociales, a pesar de ser su mayor fuente de ingresos y dedicarse a ello de manera profesional. Necesitaba un respiro y airearse tras este bache personal. Durante los últimos días, sí que la hemos visto algo más activa en su perfil de Instagram e incluso ha compartido una fotografía con la que se le agolpan todos los recuerdos y sentimientos en estos momentos. Laura ha subido a sus Stories una fotografía durante su embarazo, precisamente en uno de los instantes más felices de su vida y que compartía con el chef.

El bonito recuerdo que ha emocionado a Laura Matamoros

Precisamente este 21 de abril, Instagram le recordaba una fotografía que compartió en el año 2018, cuando estaba embarazada de su hijo Matías. La joven ha vuelto a compartir con todos sus seguidores esa publicación pero ha hablado del gran cambio que hay en su vida tres años después. Escribía lo siguiente: «Pues así estaba hace tres años, la vuelta que ha dado todo desde entonces y lo orgullosa que estoy de este amor infinito». Unas palabras que dejan entrever el momento tan complicado por el que está atravesando Laura, que además ahora llena de nostalgia y melancolía recuerda uno de los instantes más bonitos de su vida.

Redes sociales

Laura Matamoros se está refugiando en sus amigas y sobre todo, en su hijo. Precisamente hace unos días publicaba una fotografía en blanco y negro con el pequeño en la que escribía lo siguiente: «Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre 🤍». Al parecer, aunque la pareja haya decidido tomar caminos separados, mantienen una buena relación. Sobre todo por el bien de su hijo. Laura y Benji reaparecían juntos pocos días después de que se anunciara la ruptura llevando a su hijo al cole. Ambos acudieron al centro escolar, aunque salieron cada uno por su lado y tomaron caminos separados.

Benji habría tomado la decisión de romper la relación

Esta es la segunda oportunidad que se daba la pareja. En enero del 2019, Benji y Laura rompían su relación por primera vez y diez meses más tarde la retomarían. Ha pasado año y medio desde aquel momento y ahora han vuelto a tomar caminos separados. Habría sido el chef el que habría tomado la decisión de ponerle punto y final a su historia de amor por el desgaste de la convivencia y la relación. No habrían terceras personas que hayan interferido en la historia de Benji y Laura. Ahora, les toca recomponerse de este momento personal tan difícil por el que tienen que atravesar antes de volver a ser plenamente felices.