La nueva Laura Matamoros: consigue su objetivo de dejar atrás la polémica y ser una influencer de moda

Este año ha sido muy positivo a nivel laboral para Laura Matamoros. Ha conseguido posicionarse como una influencer de moda a tener muy en cuenta

Laura Matamoros se ha consagrado este 2018 como influencer de moda. A pesar de haberse dado a conocer por el público por ser hija de Kiko Matamoros y protagonizar grandes rifirrafes familiares en televisión con su hermano Diego y su padre, la sobrina de Mar Flores ha sabido encontrar su sitio en el mundo del estilismo.

Laura Matamoros tiene más de 700.000 seguidores en Instagram y eso le ha permitido conseguir grandes contratos publicitarios relacionados con su pasión: la moda. Incluso se codea con influencers de la talla de Dulceida o ha conseguido que las celebrities más fashion luzcan sus diseños, como son Paula Echevarría o Sara Carbonero.

16Laura Matamoros rompe con el padre de su hijo

Se trata de una de las grandes exclusivas de la revista SEMANA del pasado miércoles. Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto su relación, como así pudimos confirmar hablando en exclusiva con la influencer, que reconoce que ha sido ella quien ha tomado la decisión de separar su camino del padre de su hijo, tan solo 8 meses después de dar a luz.

Leer más: el refugio de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

Ahora bien, Laura Matamoros, a pesar de hablar sobre su situación personal, ha sabido desligarse de la polémica. Ahora habla para acallar rumores, porque desea centrarse en su faceta como influencer de moda, acercándose cada vez más a su objetivo de triunfar en un exclusivo sector en el que pocas tocan la cima. Ella, poco a poco, está llegando.

15Una apellido que le ha abierto puertas

Laura Matamoros ha conseguido consagrarse como una influencer. A pesar de haber saltado a la televisión por varias trifulcas familiares, ha conseguido darle la vuelta a sus redes sociales y centrarse en la moda.

14Es imagen de marcas de zapatos, de ropa, supermercados, hoteles…

Ha aumentado mucho su número de seguidores, superando con creces el medio millón, lo que le reporta grandes beneficios publicitarios gracias a las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Una fuente de ingresos que le asegura una estabilidad dejos de la polémica.

13Ganó ‘Gran Hermano VIP 4’

Laura Matamoros saltó a la fama tras ganar ‘GH VIP’, entonces era la hija del primer matrimonio de Kiko Matamoros. Sus problemas con su padre fueron el leitmotiv de su concurso, pero supo meterse a la audiencia en el bolsillo por su forma de ser y de entender la vida.

12Genética Flores

La hija de Marian Flores, hermana de la top model, siempre ha querido seguir sus pasos en el mundo del modelaje. Con un físico espectacular, dotes no le faltan.

11Diseñadora de botas 

Recientemente, Sara Carbonero se calzaba un diseño de Laura, que colabora con la marca española Layer Boots y ha diseñado estas botas modelo Arizona. La mujer de Iker Casillas agradecía a la hija de Kiko Matamoros el regalo y se mostraba encantada con su nueva adquisición.

10Inspiración de las más fashion

No ha sido la única, Paula Echevarría también recibía el mismo par de botas, de ante marrón con detalles étnicos, flecos y monedas. Un diseño de Laura para el sello que también convencía a la actriz asturiana.

9Luce sus propios diseños

8Best friend de Dulceida

Laura Matamoros tiene entre sus amigas a Dulceida, la influencer española por excelencia en el mundo de la moda. Comparten representante y son íntimas amigas que, además de compartir la misma pasión, también sus confidencias más personales.

7Recibe el apoyo y el consejo de la mejor en lo suyo

Dulceida, con más de dos millones y medio de seguidores sólo en Instagram, es considerada la mejor en lo suyo y no duda en asesorar a su gran amiga.

6Imágenes que arrasan en las redes

Ambas viajaron juntas en Noviembre a Bahamas, donde grabaron para ‘MtMad’. Allí Laura y Dulceida posaron desnudas en la playa, cubiertas de arena, revolucionando las redes sociales con su instantánea.

5A la última moda

Además, Laura es fuente de inspiración con sus looks para otras mujeres, como son la propia Paula Echevarría, con la que comparte el mismo gusto por este jersey de Sandro París.

4Comparte gusto con las mayores influencers españolas

Han coincidido en más de una ocasión en lucir el mismo modelo, como este vestido asimétrico de estampado de la firma española Mioh.

3Aitana le copió el vestido

También ha inspirado a la extriunfita Aitana en la portada de su single, que lucía el mismo vestido de rombos de colores de María Escoté que Laura eligió para un photocall un par de meses antes.

2Da ideas a otras famosas con sus looks

Convertida en toda una influencer, incluso Rosanna Zanetti ha lucido un vestido con una cobra que Laura ya lució en el plató de ‘Supervivientes’.

1Participó en ‘Supervivientes’, donde se reconcilió con su padre

A pesar de que su relación con su hermano Diego no pasa por su mejor momento desde que Laura decidió posicionarse junto a su padre, ha conseguido ser tomada en serio por las marcas publicitarias e inspirar con sus conjuntos a las celebrities más adictas a los modelitos.

Más contenido .....