Laura Matamoros se ha consagrado este 2018 como influencer de moda. A pesar de haberse dado a conocer por el público por ser hija de Kiko Matamoros y protagonizar grandes rifirrafes familiares en televisión con su hermano Diego y su padre, la sobrina de Mar Flores ha sabido encontrar su sitio en el mundo del estilismo.Laura Matamoros tiene más de 700.000 seguidores en Instagram y eso le ha permitido conseguir grandes contratos publicitarios relacionados con su pasión: la moda. Incluso se codea con influencers de la talla de Dulceida o ha conseguido que las celebrities más fashion luzcan sus diseños, como son Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Laura Matamoros rompe con el padre de su hijo

Laura Matamoros portada SEMANA

Se trata de una de las grandes exclusivas de la revista SEMANA del pasado miércoles. Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto su relación, como así pudimos confirmar hablando en exclusiva con la influencer, que reconoce que ha sido ella quien ha tomado la decisión de separar su camino del padre de su hijo, tan solo 8 meses después de dar a luz.Leer más: el refugio de Benji Aparicio tras romper con Laura MatamorosAhora bien, Laura Matamoros, a pesar de hablar sobre su situación personal, ha sabido desligarse de la polémica. Ahora habla para acallar rumores, porque desea centrarse en su faceta como influencer de moda, acercándose cada vez más a su objetivo de triunfar en un exclusivo sector en el que pocas tocan la cima. Ella, poco a poco, está llegando.

Una apellido que le ha abierto puertas
1.laura-matamoros

Laura Matamoros ha conseguido consagrarse como una influencer. A pesar de haber saltado a la televisión por varias trifulcas familiares, ha conseguido darle la vuelta a sus redes sociales y centrarse en la moda.

Es imagen de marcas de zapatos, de ropa, supermercados, hoteles...
2.laura-matamoros-marcas-zapatos

Ha aumentado mucho su número de seguidores, superando con creces el medio millón, lo que le reporta grandes beneficios publicitarios gracias a las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Una fuente de ingresos que le asegura una estabilidad dejos de la polémica.

Ganó 'Gran Hermano VIP 4'
3.gh-vip

Laura Matamoros saltó a la fama tras ganar ‘GH VIP’, entonces era la hija del primer matrimonio de Kiko Matamoros. Sus problemas con su padre fueron el leitmotiv de su concurso, pero supo meterse a la audiencia en el bolsillo por su forma de ser y de entender la vida.

Genética Flores

Laura Matamoros

La hija de Marian Flores, hermana de la top model, siempre ha querido seguir sus pasos en el mundo del modelaje. Con un físico espectacular, dotes no le faltan.

Diseñadora de botas 
5.sara-carbonero-botas-laura

Recientemente, Sara Carbonero se calzaba un diseño de Laura, que colabora con la marca española Layer Boots y ha diseñado estas botas modelo Arizona. La mujer de Iker Casillas agradecía a la hija de Kiko Matamoros el regalo y se mostraba encantada con su nueva adquisición.

Inspiración de las más fashion
6.botas-paula

No ha sido la única, Paula Echevarría también recibía el mismo par de botas, de ante marrón con detalles étnicos, flecos y monedas. Un diseño de Laura para el sello que también convencía a la actriz asturiana.

Luce sus propios diseños
7.layerboots-laura-matamoros

Best friend de Dulceida
8.dulceida-laura-matamoros

Laura Matamoros tiene entre sus amigas a Dulceida, la influencer española por excelencia en el mundo de la moda. Comparten representante y son íntimas amigas que, además de compartir la misma pasión, también sus confidencias más personales.

Recibe el apoyo y el consejo de la mejor en lo suyo
9.laura-matamoros-dulceida

Dulceida, con más de dos millones y medio de seguidores sólo en Instagram, es considerada la mejor en lo suyo y no duda en asesorar a su gran amiga.

Imágenes que arrasan en las redes
10.desnudo-dulceida-laura-noviembre

Ambas viajaron juntas en Noviembre a Bahamas, donde grabaron para ‘MtMad’. Allí Laura y Dulceida posaron desnudas en la playa, cubiertas de arena, revolucionando las redes sociales con su instantánea.

A la última moda
11.laura-paula-jersey-rana

Además, Laura es fuente de inspiración con sus looks para otras mujeres, como son la propia Paula Echevarría, con la que comparte el mismo gusto por este jersey de Sandro París.

Comparte gusto con las mayores influencers españolas
12.pau-eche-laura-vestido

Han coincidido en más de una ocasión en lucir el mismo modelo, como este vestido asimétrico de estampado de la firma española Mioh.

Aitana le copió el vestido
13.laura-matamoros-aitana

También ha inspirado a la extriunfita Aitana en la portada de su single, que lucía el mismo vestido de rombos de colores de María Escoté que Laura eligió para un photocall un par de meses antes.

Da ideas a otras famosas con sus looks
14.vestido-laura-matamoros-rosanna

Convertida en toda una influencer, incluso Rosanna Zanetti ha lucido un vestido con una cobra que Laura ya lució en el plató de ‘Supervivientes’.

Participó en 'Supervivientes', donde se reconcilió con su padre
15.familia-matamoros

A pesar de que su relación con su hermano Diego no pasa por su mejor momento desde que Laura decidió posicionarse junto a su padre, ha conseguido ser tomada en serio por las marcas publicitarias e inspirar con sus conjuntos a las celebrities más adictas a los modelitos.