Laura Matamoros está destrozada por la muerte de su perro Indo, motivo por el cual no puede estar sola y trata de evadirse junto a su novio y sus amigos. Vea el vídeo en el que la tristeza de la joven es evidente

Laura Matamoros está atravesando uno de los momentos más duros de su vida y es que todos aquellos que tengan mascota saben lo duro que es tener que despedirse de ellos. La influencer ha tenido que decir adiós a su primera mascota, Indo, un bulldog inglés que le acompañaba habitualmente en sus publicaciones en redes sociales y que se había convertido en su fiel compañero de vida. A Laura Matamoros le ha costado mucho dar el paso de compartir esta dura pérdida con sus seguidores y es que la tristeza que inunda ahora su corazón es inmensa, tal y como detallaba a través del mensaje que finalmente logró componer para anunciar la trágica noticia y que acompañaban a 9 fotos que resumían la vida de su “bebé Indo”.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLaura Matamoros no está preparada para estar sola, motivo por el cual quiso acompañar a su chico, Benji Aparicio, en su restaurante, para dejarse mimar y evadirse un poco de la tristeza. El rostro compungido de la influencer es evidente al llegar al local en busca del padre de su hijo. Se le veía cansada y sin muchas ganas de rebuscar en su armario para elegir el mejor conjunto. Es momento de recogimiento, de duelo y, cómo no, también de apoyarse en sus seres queridos para sentir su cariño, motivo por el cual Laura Matamoros se citó con varios amigos para almorzar y tratar de dibujar una sonrisa en su rostro, aunque sea tan solo por unos minutos. La casa ahora sin su perro se le echa encima, pero por suerte cuenta con su chico, sus amigos y su familia para reponerse de este duro golpe, con tiempo.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

El incómodo problema de Laura Matamoros en los ojos por culpa de la medicación