Laura Matamoros no es muy dada a compartir ciertos aspectos de su vida a través de las redes sociales. Lo que sí ha querido mostrar en alguna ocasión son algunos de los rincones de su casa, la que comparte con su pareja, Benji Aparicio, y su hijo, Matías. Normalmente enseña su día a día desde el salón comedor e incluso nos ha dejado ver cómo es su cocina, donde pasa muchas horas. 

portada-laura-matamoroso

También te interesará

Laura Matamoros tiene un rincón favorito en su casa y te mostramos cuál es

Pero ahora ha querido dar un paso más y se ha atrevido a enseñar la habitación de su hijo. Eso sí, anuncia que a la decoración que hay ahora mismo, le queda poca vida, ya que quiere hacer un cambio radical, puesto que su hijo ya ha dejado de ser un bebé. "Después de darle muchas vueltas, quiero cambiar el cuarto de Mati. Ya ha dejado de ser bebé y quiero darle un cambio. Necesito ayuda", empieza explicando pidiendo consejos a sus seguidores.Además, anuncia qué quiere hacer para darle un giro a la decoración: "Quiero ponerle una cama grande, quiero cambiarle la estética, quiero ponerle un papel bonito en la pared, alfombras nuevas, muebles nuevos, juguetes nuevos...". Laura Matamoros quiere cambiar hasta la distribución de los muebles, por lo que el cambio que espera hacer es bastante radical.

Laura Matamoros ha abierto las puertas del dormitorio de su hijo

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.De esta forma, Laura Matamoros anuncia que va a dar un cambio al dormitorio de su hijo. Su vídeo nos ha permitido ver cómo está ahora este espacio y hemos podido conocer algunos de los juegos favoritos del pequeño. Le encanta jugar con la cocina, tiene además pasión por los cuentos, ya que tiene una estantería llena de libros, y que le apasiona los personajes de Disney.

Laura Matamoros enseña cómo es la habitación de su hijo Matías antes de darle un cambio
© Redes sociales.

No es la primera vez que muestra un rincón de su casa hasta ahora desconocido. Hace apenas unos días, la hija de Kiko Matamoros dejaba ver cómo era realmente su cocina, su espacio favorito de la casa. Ella ha mostrado en varias ocasiones partes de este espacio, sobre todo cuando ha desvelado algunas de las recetas que hace para comer o cenar, todas ellas con una pinta increíble.La casa, situada a las afueras de Madrid, tiene mezcla de estilos, no obstante, en su cocina se ha apostado por la línea clásica, funcional y una gama cromática que transmite mucha paz. Así se refleja en las fotografías que la joven ha compartido en su perfil, siendo este lugar uno de los más gusta en sus redes.Con gran destreza en el mundo culinario, Laura Matamoros y Benji Aparicio deben ser un auténtico espectáculo en la cocina, ya que ambos tienen mucho talento en este ámbito. A quien trata de incluir a veces Laura en sus recetas es a su hijo, convirtiéndose así su pequeño en el mejor ayudante que ella podría tener. 

1 /8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

1 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

2 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

3 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

4 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

5 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

6 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

7 / 8
laura-matamoros

© Redes sociales.

8 / 8