Laura Matamoros no se esperaba recibir la noticia de la muerte de un amigo, el dj Erick Morillo. La 'influencer' tuvo la oportunidad de estar junto a él en algunos momentos de su vida e incluso guarda recuerdos al lado de este reconocido dj. Tanto es así que para despedirlo, Laura ha compartido una imagen de una de las veces que tuvo la oportunidad de verlo actuar sobre un escenario.

destacado laura matamoros-min

También te interesará

Laura Matamoros se despide del verano y de su larga melena con un sorprendente cambio de look

"Descansa. Muchos bailes nos has dado", escribía Laura Matamoros junto a una instantánea en la que aparece ella acompañada de Erick Morillo y otros amigos. La noticia de la muerte ha destrozado tanto a la joven que no ha dudado en acompañar esta publicación con un emoticono de un corazón roto.

laura-matamoros-1

Las causas de su muerte están siendo investigadas

El conocido dj y productor Erick Morillo ha sido hallado muerte en su casa de Maimi justo un mes después de que fuera arrestado por la policía de Miami por cargos de agresión sexual. Después de haber sido encontrado muerto en su casa, el departamento de Policía de Miami ha iniciado una investigación para conocer las causas de su fallecimiento. Ha muerto a los 49 años y saltó a la fama después de publicar el tema 'I like to move it' en 1993.En un correo electrónico enviado a la prensa, el portavoz del Departamento de Policía de Miami, Ernesto Rodríguez, este comunica que los agentes están en "las primeras etapas de la investigación para determinar qué ha ocurrido". Rodríguez detalla que un poco antes de las 11 de la mañana (hora local), se recibió una llamada desde la vivienda de Erick Morillo y que "las circunstancias de su muerte no están claras".

erick-morillo

Fonsi Nieto se despide de su gran amigo

Otro de los rostros conocidos de nuestro país que se ha querido despedir del dj ha sido Fonsi Nieto, que no podía evitar mostrar su tristeza: "No me lo puedo creer, nos deja un amigo, una inspiración para mí, una leyenda, os puedo decir que mi interés por ser DJ desde muy pequeño es por él @erickmorillo siempre lo dije y lo mantengo el mejor DJ de todos los tiempos, siempre con una sonrisa, yo le decía siempre que los demás pinchan discos y el toca música con los platos... descansa en paz amigo!!! Nunca olvidaré la sorpresa que me diste en mi boda, nunca olvidaré ese B2B juntos, gracias hermano @romanfortunato.personal por poner gente tan de verdad en mi camino #Liveyourlifebefreeeeeee", escribía.

alba carrillo

También te interesará

Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebran la Primera Comunión de su hijo Lucas

https://www.instagram.com/p/CEmxpBMobeg/?igshid=1nuea7la5wphx

El adiós de Kiko Rivera

La muerte de Erick Morillo ha ocupado muchos titulares, ya que su éxito internacional era innegable. De hecho, muchos fans no han dudado en hacer pública su tristeza a través de las diferentes publicaciones que tenía el dj en su Instagram. Entre ese séquito de fans había más rostros conocidos, como Kiko Rivera, que se ha despedido de él a través de su perfil de Instagram."Descansa en paz @erickmorillo. Gracias por tu música", escribía junto a una imagen del dj. Se unía al mensaje de Kiko otro conocido cantante, Henry Méndez, que recordaba que hacía apenas unos días veía carteles de él en Ibiza: "Este finde vi sus carteles en Ibiza ? qué pena ?? descansa en paz", le dedicaba.https://www.instagram.com/p/CEm4j3fifTy/

1 /5
erick-morillo
1 / 5
erick-morillo-2
2 / 5
erick-morillo-3
3 / 5
erick-morillo-4
4 / 5
erick-morillo-5
5 / 5