El parto de Laura Matamoros el pasado 27 de diciembre ha supuesto una de las mejores noticias profesionales que podría recibir la ‘influencer’: ha llegado al millón de seguidores en Instagram.


Solo unos días antes de dar a luz a su segundo hijo, Laura Matamoros contaba con poco más de 990.000 seguidores en Instagram. Esta plataforma es su modo de vida y como es el sueño de toda ‘influencer’, la hija de Kiko Matamoros estaba deseando celebrar el millón de seguidores. Y el contador ha llegado a esta cifra justo en el momento en el que daba la bienvenida a Benjamín, el pequeño de la casa.

La bienvenida a su hijo le ha permitido empezar una nueva etapa, como madre de dos hijo justo cuando está a punto de despedir un año increíble para ella y su familia. Además, en el terreno profesional, acaba de cumplir un sueño. Un sueño que ha hecho realidad a la vez que recibía el mejor de los regalos: dar a luz a su segundo hijo.

El sueño de todo ‘influencer’ es llegar al millón de seguidores en Instagram y ella ha alcanzado esta cifra en el mejor momento. A día 29 de diciembre, la joven cuenta con 1.007.078 seguidores en esta plataforma social. Es una de las caras conocidas más activas en redes sociales y eso le ha ayudado a alcanzar esta cifra.

Laura Matamoros compartía esta foto un día después de dar a luz

Laura Matamoros parto
© Redes sociales.

Pero no podemos hablar solo de la cifra del millón de seguidores. Y es que aunque ha compartido muchos Stories tras dar a luz, solo ha compartido una publicación en su feed de Instagram. Y el número de likes que ha alcanzado en apenas unas horas marca un antes y un despúes en su perfil.

Hace apenas un día, Laura Matamoros compartía las fotos que se hizo junto a Benji Aparicio y su segundo hijo nada más coger al bebé en brazos. Pues bien, ha alcanzado, por ahora, la cifra de 195.290 likes en dicha publicación. La joven nunca antes había recibido tantas notificaciones de «me gusta» en su perfil. La foto que compartió antes de ingresar en el hospita tiene apenas 29.065 likes y la anterior a esa, 31.049. Unos datos que llaman especialmente la atención.

El número de likes en estas instantáneas fue un éxito

Laura Matamoros parto
© Redes sociales.

Y es que Laura Matamoros es ya una de las ‘influencers’ más buscadas. Tanto es así que es reclamo para muchas marcas e incluso de clínicas. Ella ha elegido, precisamente, llevar el embarazo con una clínica a la que horas después de dar a luz, publicitaba en Instagram. Y es que no hay nada como que Laura haga publicidad de algún producto, ya que es capaz de llegar a muchos seguidores, los que siguen creciendo a cada minuto en su perfil de Instagram.

Se trata de Bmum, un centro médico en el que han confiado otros rostros conocidos, como su amiga María Pombo. El equipo médico de esta clínica está especializado en la mujer y en el embarazo, así como en el parto. El lema de este centro médico es ofrecer un parto «especial, personalizado y respetuoso», lo que llama especialmente la atención de muchos famosos, que esperan que este momento sea el más importante e inolvidable de sus vidas.

Sin embargo, este servicio no está al alcance de todos. Y es que ofrece atención personalizada durante el embarazo, como consultas, análisis, ecografías, entre otras cosas, que alcanzan un precio medio de más de 150 euros. Pero a esto hay que sumarle, también, los 6.000 euros que hay que desembolsar para el momento del parto. Una cantidad que podría haberse ahorrado Laura Matamoros por el simple hecho de ser una de las ‘influencers’ más conocidas en las redes sociales.