La 'influencer' ha compartido el plan perfecto para el domingo.


Estos primeros días como mamá están siendo muy especiales para Laura Escanes. La joven dio la bienvenida a su primera hija, Roma, el pasado 2 de octubre y desde entonces se ha visto inmersa en los cambios. A pesar de que su vida ahora es un no parar, quiere hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de su día a día con su pequeña.

La profunda reflexión de Laura Escanes sobre el postparto

8El plan perfecto para el domingo 

Besos y abrazos. La mujer de Risto Mejide ha revelado cuál es su actividad preferida para cerrar la semana: cuidar con mimo a su bebé. Laura ha compartido una bonita imagen dándole un beso mientras esta descansa plácidamente sobre la cama. 

Laura Escanes enseña cómo le ha quedado la tripa después de dar a luz

7Las consecuencias del postparto 

La felicidad es absoluta para Laura, pero ha reconocido que también ha sufrido las consecuencias del postparto. «He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez», ha dicho. 

El primer paseo de Laura Escanes con su hija Roma

6Así está afrontando la maternidad

Las noches sin dormir se mezclan con las siestas a media tarde, pero todo compensa por ver a su bebé. «Desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo», ha indicado.

5Sus dudas como mamá 

Estos primero días de cuidados hacia la pequeña han estado repleto de inseguridades. «La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar», ha revelado.

4El mejor tándem para esta aventura

Laura Escanes sabe que tiene a su lado al compañero más fiel, su marido Risto Mejide. Los flamantes papás están muy enamorados y no pueden ocultar el momento tan especial que están viviendo.

3El primer paseo con su bebé

El pasado 2 de octubre, la ‘instagrammer’ y el publicista anunciaban la llegada al mundo de su primera hija en común. Roma nació minutos antes de le medianoche. Pesó 3,555 kilos. Siete días después, la joven y su marido han dado el primer paseo con su niña.

2Risto, papá por segunda vez

Para el presentador, Roma es su segunda hija. Ya es padre de un niño de nueve años llamado Julio, nacido de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

1Una bonita familia después de dos años como marido y mujer

Roma ha llegado en el mejor momento para el matrimonio que protagonizó una romántica boda en mayo de 2017.