Mette Marit está sacando todo el partido posible a sus vacaciones de verano. Y se ha tomado unos días de descanso practicando deportes en plena naturaleza en compañía de su amiga y cuñada Renata. Ni siquiera su fibrosis pulmonar -la enfermedad crónica que padece- la detiene.Mette-Marit de Noruega rejuvenece a golpe de (carísima) minifalda

Las aventureras vacaciones de Mette Marit
Mette Marit

Mette Marit está disfrutando de una escapada de aventura en su tierra natal. Senderismo y paseos en bicicleta son las actividades elegidas por la esposa de Haakon para disfrutar de los paisajes más espectaculares de Noruega acompañada de una de sus mejores amigas.

Las carísimas vacaciones de Haakon y Mette-Marit en Formentera

Con su mejor sonrisa ante la enfermedad
Mette Marit

La esposa del heredero al trono de Noruega padece desde hace meses fibrosis pulmonar. Una enfermedad respiratoria crónica en la que los tejidos de los pulmones se endurece, haciendo más difícil la respiración. La enfermedad no ha sido obstáculo alguno para que la princesa de atreva a realizar actividades deportivas a diario y luzca la mejor de sus sonrisas durante su pequeño viaje de 'soltera'.El hijo de Mette-Marit vende su moto por no tener licencia

Amante de la naturaleza
Mette Marit

Mette Marit ha compartido con sus seguidores las fotos de su escapada a la naturaleza a través de su cuenta oficial en Instagram. Hace unas semanas disfrutaba de unas vacaciones en familia, junto a su marido y dos de sus hijos -Ingrid Alexandra y Sverre-, en nuestro país. La familia visitó Ibiza y Formentera. También han estado en Vogts Villa, su casa de verano, en la isla Dvergsøya.Nos vamos en metro con Haakon y Mette-Marit de NoruegaDeporte y vida sana

Mette Marit

El destino elegido por Mette Marit para hacer sus recorridos en bici es Rallarvegen, una zona montañosa situada a unos 1.300 metros sobre el nivel del mar y que cuenta con la ruta ciclista más conocida del país nórdico. La ruta termina en Flam, una de las ciudades más turísticas del país.

El príncipe Haakon de Noruega, obligado a ser operado de nuevo

La Mette Marit más espontánea y natural
Mette Marit

Uno de los rasgos que define a Mette Marit y que conquistó hace más de 20 años a Haakon y al pueblo noruego es su naturalidad. Nació en el seno de una familia humilde, pero nunca se ha sentido avergonzada de sus orígenes plebeyos. Todo lo contrario: siempre se ha mostrado orgullosa de lo que es. Y suele mostrarse tan espontánea como cuando empezó su noviazgo con el futuro rey de Noruega. Es precisamente esta espontaneidad lo que sigue enamorando a sus paisanos.

Haakon, operado tras el susto de salud de Mette-Marit

Una princesa sin maquillaje ni peluquería
Mette Marit

A diferencia de la mayoría de las 'royals', a Mette Marit no le supone ningún problema mostrarse públicamente como una ciudadana más, montada en bicicleta y luciendo un casco deportivo en su cabeza durante sus vacaciones estivales. Sin gota de maquillaje ni rastro del trabajo de un peluquero de la realeza.

La ahijada ‘royal’ del Rey Felipe cumple 15 años y anuncia su confirmación

 

Mette Marit

"En estas fotos no he incluido la lluvia, la niebla y el cansancio de Rallarvegen. Pero doy las gracias por el camino, la historia, el paisaje y la cuñada", ha escrito Mette-Marit en sus redes sociales.

Haakon de Noruega cambia de pareja… deja a Mette-Marit por su hija

Comparte fotos de su escapada
Mette Marit

Mette Marit ha compartido también instantáneas de los estupendos paisajes que ha podido ver durante su travesía en bici por el corazón de su país.

Natural como la vida misma
Mette Marit

Ataviada con un chándal, zapatillas deportivas y un cortavientos atado en la cintura, Mette Marit ha mostrado su cara más íntima y auténtica. La de una mujer de 45 años que, a pesar de sus compromisos con la corona noruega, sabe seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida junto a las personas a las que quiere.

El vídeo de su escapada de soltera

https://www.instagram.com/p/B1Ey5e5oUfD/?utm_source=ig_web_copy_link