No es la primera Navidad que Paz Padilla incendia las Redes Sociales por culpa de una publicación en su cuenta de Instagram en fechas navideñas.

Ya el año pasado, a la presentadora le cayó una lluvia de críticas por felicitar la Navidad con una imagen en la que aparecía la chica que trabaja como interna en su casa, sirviendo el té a Paz y a su hija. Muchos tacharon a al humorista de clasista.

Esta vez, la polémica ha venido tras una publicación que Paz Padilla ha hecho en el día de Reyes. La presentadora ha mostrado el árbol de Navidad de su casa repleto de regalos en los que ella misma ha estado trabajando durante horas.

El exceso de paquetes ha indignado a muchos: "Esta foto me parece innecesaria y e mal gusto, decía una seguidora". "Viendo esto pienso que te falta humildad. No me gustas", le ha dicho otra.

Algunos seguidores han creído que hacer tal alarde de ostentación, cuando hay personas que no pueden comprar regalos para sus hijos en Redes Socielaes, ha sido inapropiado por parte de Paz Padilla.

La presentadora, ajena alas críticas, ha mostrado un vídeo en el que se la ve junto a su familia cantando y bailando.

No es la primera vez que crea polémica

no-es-la-primera-vez-que-crea-polemica

No es la primera vez que Paz padilla incendia las redes con una imegen navideña. El año pasado, con esta felicitación de Navidad en la que se vea a la chica que trabaja en su casa sirviendo el té, la presentadora fue criticada de clasista.

¿Demasiados regalos?

demasiados-regalos

Paz Padilla ha publicado varias imágenes del árbol de Navidad de su casa repleto de regalos. Las críticas no se han hecho esperar. A muchos les ha parecido excesivo.

Sus seguidores impresionados, para bien y para mal

sus-seguidores-impresionados-para-bien-y-para-mal

La imagen de todos los regalos ha impresionado a todos. A algunos les ha encantado la estampa. A otros les ha parecido un alarde innecesario.

Trabajando hasta altas horas de la noche

trabajando-hasta-altas-horas-de-la-noche

No se puede negar que Paz padilla se ha trabajado los regalos con detalle. Como en un taller de trabajo, ha preparado cada paquete con esmero.

Una gran fiesta

una-gran-fiesta

Paz es única organizando fiestas. Su casa se ha convertido en una gran fiesta donde todos los presentes se han vuelto locos cantando y bailando.