Los Globos de Oro dieron el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood. Ahora han sido los Premios del Sindicato de Actores, celebrados en Los Ángeles, donde desfilaron por la alfombra roja los protagonistas de los mejor del cine y la televisión de 2017.

La gran vencedora de la noche fue la película Tres anuncios en las afueras, que cuenta la lucha de una madre para que se haga justicia el asesinato de su hija. Frances McDormandse se llevó el galardón a la Mejor Actriz y Sam Rockwell al Mejor Actor de Reparto por sus respectivos papeles en este filme. Cumpliendo con todas las quinielas, Gary Oldman se alzó con el galardón al Mejor Actor por encarnar a Churchill en El instante más oscuro y Morgan Freeman recibió un premio por su trayectoria. En el terreno televisivo, al igual que sucedió en los Globos de Oro, Nicole Kidman se llevó el premio a Mejor Actriz por su trabajo en la mini serie Big Little Lies.

Tras los escándalos de abusos sexuales en Hollywood, por primera vez en sus 24 años de historia, estos galardones estuvieron presentados por una mujer, la actriz Kristen Bell, y entregados también por mujeres, en un claro guiño al movimiento Times Up, que lucha contra estos acosos.

Pero al margen de premios y reivindicaciones los Premios del  Sindicato de Actores también son la pasarela ideal para que las actrices luzcan sus mejores vestidos, aunque algunas con mayor fortuna que otras.

Frances McDormand

frances-mcdormand

Los Globos de Oro dieron el pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood. Ahora han sido los Premios del Sindicato de Actores, celebrados en Los Ángeles, donde desfilaron por la alfombra roja los protagonistas de los mejor del cine y la televisión de 2017. La gran vencedora de la noche fue la película Tres anuncios en las afueras, que cuenta la lucha de una madre para que se haga justicia el asesinato de su hija. Frances McDormandse se llevó el galardón a la Mejor Actriz

Kate Hudson

kate-hudson

Pero al margen de premios  los Premios del  Sindicato de Actores también son la pasarela ideal para que las actrices luzcan sus mejores vestidos, aunque algunas con mayor fortuna que otras.
Una de las más sorprendentes fue Kate Hudson con su radical corte y el vestido de Valentino, de línea romántica, que hacía el perfecto contrapunto a su nuevo look.

Nicole Kidman

nicole-kidman

La actriz, que se llevó el premio a la Mejor Actriz de Televisión por su papel en la miniserie Big Little Lies, volvió a ser de las más elegantes de la noche con su vestido de Armani Privé, que marcaba su espectacular figura.

Mandy Moore

mandy-moore

Un vestido de inspiración lencero de Diane Von Furstenberg fue la elección de Mandy Moore. Demasiado sencillo para una alfombra roja.

Geena Davis

geena-davis

La mítica actriz de Thelma y Louise eligió un clásico vestido de alfombra roja palabra de honor y corte sirena, de la diseñadora dominicana  Anel Verna

Susan Sarandon

susan-sarandon

La otra mitad de Thelma y Louise está viviendo una madurez dorada a sus 71 años. Susan Sarandon es una indiscutible fan de los escotes y lo volvió a demostrar con este vestido de Alberta Ferretti. De nuevo entre las mejores. 

Felicity Huffman

felicity-huffman

Felicity Huffman no arriesgó y optó por un clásico negro de profundo escote en uve y cola. Una sobriedad que siempre es un acierto pero que no la hace destacar.

Dakota Fanning

dakota-fanning

Dakota, con un delicado vestido de Prada, muy acorde a su estilo.

Marisa Tomei

marisa-tomei

Marisa tampoco arriesgó y pecó de sosa con este vestido midi de Laura Basci.

Holly Hunter

holly-hunter

En dorado y de corte princesa, la elección de Holly Hunter que firma Paule Ka.

Laura Linney

laura-linney

La protagonista de Animales nocturnos lució un vestido-capa con bordados de hoja de pedrería que no termina de convencer.