Vídeo: Europa Press

Lara Dibildos, emocionada con la mágica sorpresa que le da su hijo en su 50 cumpleaños

Lara Dibildos ha cumplido los 50 años subida a un escenario. Nada de las fiestas que años atrás congregaba a decenas de famosos, pero este ha sido especial y es que su hijo de 13 años le ha sorprendido en plena función y delante de todo el público. Vea el vídeo

Lara Dibildos acaba de alcanzar la cifra redonda de los 50 años y es que este jueves 23 de septiembre era su cumpleaños. Un importante día para ella que ha querido celebrar como más le gusta, sobre el escenario y sintiendo el calor del público con la obra de teatro ‘Hongos’, que comparte con Carmen Alcayde. Un plan alternativo a años anteriores, donde juntaba a sus familiares y amigos en una gran fiesta a la que acudía la prensa a dar buena cuenta de lo bien que se lo pasaban. Sin embargo, este año, pese a no haber celebrado un fiestón como antaño, ha sido más especial que nunca y todo gracias a la sorpresa que le tenía preparado su hijo Álvaro, de 13 años, fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

El hijo de Lara Dibildos sorprendió a su madre en plena función y es que no dudó ni un segundo en subirse al escenario con una tarda de cumpleaños en las manos y seguido de un coro de gospel, como así confiesa ilusionada la propia actriz: 2Ha sido muy bonito y emocionante que viniera mi hijo. Es mi mejor regalo y celebrar que sigo viva y haciendo lo que me gusta”, confiesa la hija de Laura Valenzuela, que tan solo le pide a la vida a sus recién estrenados 50 años “salud para mis hijos y mi madre y trabajo”. Vea el vídeo para descubrir en sus propias palabras cómo fue el mágico momento con el que le sorprendió su hijo Álvaro y cómo afronta la vida tras haber superado el medio siglo.