Laura Matamoros nos ha mostrado durante el confinamiento el lado oculto de su pareja, Benji Aparicio, con quien se ha dado una segunda oportunidad.


El confinamiento no solo ha dejado al descubierto el sólido vínculo que han construido Laura Matamoros y su hermano tras varios meses sin dirigirse la palabra. Diego daba todos los detalles sobre su reconciliación en su canal de MTMAD, donde además señaló lo importante que había sido para él durante su lucha contra el coronavirus la figura de la influencer. Sin embargo, esta historia no ha sido la única que han desvelado las redes sociales. Y es que la alta actividad de Laura en Instagram no solo nos muestra lo implicada que está en este negocio 2.0, también nos permite conocer cómo es su relación con Benji Aparicio, con quien se dio una segunda oportunidad hace algunos meses. Aunque habían hecho vidas por separado tras su ruptura, ella con el también influencer Daniel Illescas y él con la periodista Claudia Muñoz, ahora están viviendo su mejor momento como pareja. Así lo demuestra el sinfín de mensajes que el exitoso cocinero le dedica en muchos de sus posts, los cuales, por cierto, dejan claro que es todo un romántico.

Repetidos emoticonos de corazón, gatitos enamorados o palabras como «bebé», «preciosidad» o «la mejor» son solo algunos de los mensajes que Benji ha dejado a su chica en algunas de las cuidadas publicaciones que ella ha compartido. De hecho, desde hace algunos días esta bonita actitud es constante por su parte, lo que prueba que en este caso «las segundas oportunidades sí son buenas».

Laura Matamoros

A pesar de que ninguno de los dos no estaba predispuesto a hacer público que habían apostado por su amor por segunda vez, todo apunta a que la cuarentena les ha hecho cambiar de opinión. Ambos están juntos en casa de Benji junto al hijo que tienen en común así como junto a otros familiares de Aparicio en un espectacular chalet a tenor de las fotografías que Laura ha hecho públicas en sus redes. Allí cuentan con gran espacio y están acompañados por sus seres queridos, donde respetan el confinamiento y desde donde además han dado una excelente noticia. La joven ha generado anticuerpos contra el coronavirus y así lo reveló la prueba a la que se sometió hace algunas semanas, un dato que hace mucho más llevadera a Laura esta crisis sanitaria.

A finales de febrero saltaron las alarmas

Hicieron pública su reconciliación en el cumpleaños de Benji Aparicio, instante en el que Laura Matamoros aprovechó a finales de febrero para felicitarle de un modo muy cariñoso. «Por tantos más. Happy Birthday papi. A ser felices», escribió junto a una imagen en la que aparecían juntos. Entonces, se señaló a la cordialidad que existía entre ellos, pero María Pombo confirmó a SEMANA lo que era un secreto a voces. Habían vuelto y estaban tremendamente seguros de su nueva andadura como pareja.

Laura Matamoros

Benji, por su parte, no ha compartido ninguna imagen en su perfil desde el pasado mes de julio, por lo que es mucho más difícil ver este tipo de comentarios de Laura hacia él. Aunque este detalle se descubre cuando, por ejemplo, la influencer comparte fotografías de su chico mientras cocina y junto a su pequeño, el cual tiene encandilado a ambos.