La respuesta de Rosa López a Chenoa quien afirma que no son amigas

Chenoa ha asegurado que ya no es amiga de Rosa López. La tajante respuesta de esta última no se ha hecho esperar.

Singer Rosa Lopez during the premiere of the documentary " Un placer conocerte " in Madrid on Thursday, April 7, 2022.

La polémica está servida. Mucho ha llovido desde aquella primera edición de 'Operación Triunfo' donde unas jóvenes Rosa López y Chenoa cautivaron al público. Las relaciones de los exconcursantes siempre han estado en el puto de mira. Estas últimas dos décadas han servido para separar a algunos, mientras que otros continúan manteniendo una estrecha relación. Chenoa ha sorprendido afirmando en el 40 cumpleaños de Natalia Rodríguez que no consideraba a Rosa su amiga. La respuesta de esta última no se ha hecho esperar. 

Singer Rosa Lopez during awards Pumm Cadena 100 in Madrid 16 December 2021

También te interesará

El mensaje de Rosa López y su recuerdo a Álex Casademunt en el 20 aniversario de su triunfo en 'OT'

Rosa-Lopez-trabajo-television
Foto: Gtres

La cantante granadina se ha puesto en contacto con nuestro compañero Iván Reboso y le ha trasladado estas palabras: "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar". Un mensaje con el que denota cierta decepción. Rosa López siempre intenta alejarse de las polémicas y en muchas ocasiones ha señalado que guarda un cariño muy especial por los integrantes de la primera edición del talent show en el que se dio a conocer.

Las declaraciones de Chenoa sobre Rosa López

Chenoa se sinceró con la prensa durante el cumpleaños de Natalia. Afirmó que no consideraba a Rosa López su amiga. "Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... Ya lo habéis visto en la boda", afirmó sobre la relación que actualmente le une a la ganadora de la primera edición de 'OT'. Y es que durante mucho tiempo ambas mantuvieron una excelente amistad y presumían de ser grandes confidentes ante la prensa.

Chenoa during NataliaRodriguezBirthday in Madrid on Friday, 9 December 2022.
Gtres

Chenoa aclaraba en esta última ocasión que no había existido ningún conflicto de peso entre ambas. "No hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más". Después de 20 años del concurso que supuso un trampolín para todos sus integrantes, los artistas han forjado distintas relaciones. Rosa López continúan manteniendo una estupenda conexión con David Bisbal. Precisamente ella fue la única compañera de 'OT' que le acompañó sobre el escenario durante un emotivo concierto con el que conmemoró sus dos décadas en el mundo de la música. También le dedicó unas significativas palabras: «Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo. Ese programa que nos unió para siempre y nos tatuó el alma».

1 /5
operacion-triunfo-2

© TVE.

1 / 5
Operación Triunfo concursantes

Posado de los concursantes de 'Operación Triunfo 1'. (© TVE.)

2 / 5
Chenoa,Jeno Alejandro during NataliaRodriguezBirthday in Madrid on Friday, 9 December 2022.

Gtres

3 / 5
Chenoa during NataliaRodriguezBirthday in Madrid on Friday, 9 December 2022.

Gtres

4 / 5
Rosa-López-bañador

Foto: Instagram

5 / 5