El pasado mes de diciembre, Malú y Albert Rivera anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común después de que en las semanas anteriores sonaran con fuerza los rumores. Ahora, la pareja también ha recibido otra gran noticia, que van a compartir juntos, y que convertirá este 2020 en el gran año para los dos, que ya ha celebrado su primer aniversario.

En el aspecto personal, la llegada del bebé pondrá el broche de oro a su relación. Pero en lo profesional, ambos también están consiguiendo grandes éxitos. La artista está preparando su nuevo trabajo musical y el que fuera líder de ‘Ciudadanos’ y que tomó la decisión de dejar la política está trabajando en otro proyecto que nada tiene que ver con su anterior faceta. ¿De qué se trata?

1La gran noticia que ha anunciado Albert Rivera

Ha sido el propio Albert Rivera quien ha querido dar a conocer la gran noticia con todos sus seguidores. A través de sus perfiles sociales ha anunciado la publicación de su libro que verá la luz a finales del próximo mes: «Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre. ?? #31marzo #ciudadanolibre», ha escrito en la publicación. 

 

2Sacará su primer libro este marzo

Junto a este comentario, Albert ha compartido una foto de una pantalla de ordenador en la que aparece su nombre y el título de esta publicación, que será ‘Un ciudadano libre, además de la fecha del lanzamiento de este volumen, el próximo 31 de marzo.

 

3¿Reaparecerá Malú con ella?

Esta fecha puede ser clave para la reaparición de nuevo de la pareja. La artista, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, podría acompañar a su pareja en este día tan especial, ya que suponemos que hará una presentación del mismo.

 

4Su relación, a pasos agigantados

A pesar de que la pareja ha sido muy discreta llevando su noviazgo han ido dando pasos agigantados en su relación. La primera vez que reaparecieron juntos fue tras a la salida del hospital después de que Albert tuviera que ser ingresado por una gastroenteritis aguda. La artista fue a recogerlo a las puertas del hospital.

 

5La pareja espera la llegada de su primer hijo en común

Su relación ha acaparado muchos titulares, pero el punto culmen llegó el día que ambos confirmaron que estaban esperando su primer hijo en común (Albert ya es padre de una niña fruto de su relación con Mariona Saperas). Lo hicieron con una fotografía de un chupete y el siguiente comentario: Ahora sí… ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤???❤», escribieron los dos en sus respectivas redes sociales. 

 

6Una primavera cargada de buenas noticias

Con el embarazo y la publicación del primer libro de Albert, esta será una primavera llena de grandes noticias para la pareja. De momento, están viviendo un embarazo tranquilo y son escasas las apariciones públicas que están teniendo. En SEMANA le hemos podido ver paseando tranquilamente por el campo en actitud muy cariñosa. Con esta gran noticia, la espera se hará todavía más corta por la gran emoción de los dos.