Cuando Jesús Janeiro y María José Campanario se comieron las uvas el año pasado y miraban al futuro posiblemente no contemplaban mayores complicaciones que la de la llegada de Andrea a la mayoría de edad. Este hecho que en cualquier familia sólo sería motivo de ilusión podía suponer un quebradero de cabeza para los de Ubrique, que no tienen con la joven la relación que a Belén Esteban le gustaría.

Pero el 17 arrancó y con la llegada del calor se fue nublando para el matrimonio. La fibromialgia que padece llevó a María José a requerir atenciones médicas que abarcaban más allá del dolor físico que estaba sufriendo y su ingreso en una clínica psiquiátrica derivó en una serie de nuevos problemas y enfrentamientos para los Janeiro, que se veían de nuevo situados en el ojo del huracán mediático.

Los corrillos del corazón comentaron durante semanas el estado de salud y el sorprendente cambio de imagen de la mujer del torero, que de un día para otro cambió su castaña melena por un rubio que recordaba en exceso a Belén Esteban. Este repentino parecido sacó a la luz una supuesta obsesión de la odontóloga con la ex de su marido, de quien se llegó a decir que guardaba cajas llenas de recortes de revistas.

Campanario quiso dejar pasar el huracán mediático que la envolvía antes de tomar ninguna medida pero una vez la calma volvió a su vida no ha dudado en poner todo lo que ella considera falso en manos de sus abogados, que estarían a punto de emprender medidas legales contra una serie de periodistas.

Por si esto no era suficiente, la presión ha terminado por hacer mella en Jesulín que, tras semanas viendo cómo las cámaras se agolpaban a los alrededores de su casa perdió los nervios y la razón y tomando la ‘justicia’ por su mano se vio envuelto en una agresión con unos reporteros del programa ‘Socialité’ que se encontraban trabajando. Ambas partes han presentado sendas denuncias por lo que el 2018 comienza con una nueva causa pendiente para la familia, que está pasando una Navidad mucho más movida de lo esperado.

La mayoría de edad de Andrea era muy esperada

la-mayoria-de-edad-de-andrea-era-muy-esperada

Cuando Jesús Janeiro y María José Campanario se comieron las uvas el año pasado y miraban al futuro posiblemente no contemplaban mayores complicaciones que la de la llegada de Andrea a la mayoría de edad

Un verano complicado

un-verano-complicado

Los corrillos del corazón comentaron durante semanas el estado de salud y el sorprendente cambio de imagen de la mujer del torero, que de un día para otro cambió su castaña melena por un rubio que recordaba en exceso a Belén Esteban. 

Unidos en los momentos complicados

unidos-en-los-momentos-complicados

Campanario quiso dejar pasar el huracán mediático que la envolvía antes de tomar ninguna medida pero una vez la calma volvió a su vida no ha dudado en poner todo lo que ella considera falso en manos de sus abogados, que estarían a punto de emprender medidas legales contra una serie de periodistas.

Ha tardado en recuperarse

ha-tardado-en-recuperarse

Este repentino parecido sacó a la luz una supuesta obsesión de la odontóloga con la ex de su marido, de quien se llegó a decir que guardaba cajas llenas de recortes de revistas.

Ha perdido los nervios

ha-perdido-los-nervios

Por si esto no era suficiente, la presión ha terminado por hacer mella en Jesulín que, tras semanas viendo cómo las cámaras se agolpaban a los alrededores de su casa ha perdido los nervios y la razón y tomando la ‘justicia’ por su mano ha agredido a unos reporteros del programa ‘Socialité’ que se encontraban trabajando. 

Enfrentados a un programa

enfrentados-a-un-programa

Tanto agresor como agredido han presentado sendas denuncias por lo que el 2018 comienza con una nueva causa pendiente para la familia, que está pasando una Navidad mucho más movida de lo esperado.