La jueza ofrece a una amiga de la presunta víctima denunciar a Dani Alves por tocamientos
Este viernes, han declarado ante la jueza las dos amigas de la presunta víctima y varios trabajadores de la discoteca en el caso 'Dani Alves'
El caso 'Dani Alves' sigue activo. Este viernes 3 de febrero, la magistrada titular del juzgado 15 de Barcelona, Concepción Cantón, tomará declaración a seis de los testigos que mantuvieron algún tipo de contacto con Dani Alves el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Hasta el Ciutat de la Justicia se han desplazado las dos jóvenes que acompañaban aquella noche a la presunta víctima bajo la protección de los Mossos. Una íntima amiga y su prima han vuelto a declarar ante la jueza y han ratificado su primera declaración en la que confirman los hechos de la joven y, además, vuelven a asegurar que hubo tocamientos por parte del futbolista también hacia a ellas. Tras terminar la declaración, a la joven que asegura que Dani Alves tocó su entrepierna, la jueza le ha ofrecido poder interponer una demanda contra el brasileño por tocamientos. Ambas aseguraron que durante su estancia en el reservado VIP, el futbolista también las había magreado.
También te interesará
Foto: Gtres
La primera, según declaró ante los Mossos, Dani Alves le puso la mano en la entrepiernas, mientras que a la segunda la rodeó con un brazo la cintura. Sin embargo, la testigo presuntamente tocada por el brasileño ha rechazado denunciarlo porque "lo relevante y grave era lo que le había pasado a su amiga en el lavabo del reservado de la discoteca Sutton". Durante la intervención, las dos testigos han corroborado la versión de la denunciante sobre lo sucedido antes y después de la presunta agresión sexual.
Este viernes varios testigos han testificado ante la jueza en el caso 'Dani Alves'
Además de las dos jóvenes que acompañaban a la presunta víctima el día de autos, ante la jueza también han declarado este viernes como testigos el portero que atendió a la joven, el propietario de Sutton, el director de la sala y los dos camareros que sirvieron las copas en el reservado. Quien también ha acudido a esta cita ha sido la defensa del futbolista, el abogado Cristóbal Martell, que ahora lleva la causa del brasileño. El letrado ha señalado a EFE que persisten las inconsistencias". "No debo extenderme más por expresa indicación del juzgado", ha agregado el abogado.