Georgina Rodríguez no aguanta la distancia por amor y no ha dudado en hacer las maletas rumbo a Moscú, donde su pareja, Cristiano Ronaldo, se encuentra en concentración para jugar en el Mundial 2018 con Portugal. Además de los partidos, la modelo ha encontrado huecos para conocer la ciudad.
[Georgina zanja los rumores de embarazo: “Soy humana y retengo líquidos”]
No ha dudado en compartir los buenos momentos que está viviendo y lo precioso que le parece Moscú. De hecho ha compartido una imagen de la Catedral de San Basilio, en la que aparece ella misma con un cómodo chándal. Lo que no podía imaginar Giorgina es que esa instantánea iba a suscitar tantas críticas.
[La silueta de Georgina Rodríguez desata los rumores de un posible embarazo]
Y es que muchos han criticado que vaya a hacer turismo en chándal. Georgina no ha dudado en defenderse mandando un contundente mensaje: "Obviamente, si voy a patear Moscú, no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas, aunque en mi maleta llevo ocho looks preciosos", se defendía.
"Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor, pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes", terminaba diciendo, animando a todas a tratarnos mejor entre nosotros.
La foto que ha desatado las críticas
El mensaje de Georgina Rodríguez a sus ‘haters’
La fan más incondicional de Cristiano Ronaldo
De Madrid a Moscú
Por todo lo alto
En Madrid animando a Portugal
Contestó a los rumores de embarazo: “Soy humana y retengo líquidos”
Una nueva sonrisa