Si bien es cierto que la conocimos gracias a la televisión, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional, Belén Esteban ha dado el salto a otro sector en el que ha demostrado tener un gran talento.

La tarde del miércoles la de ‘Sálvame’ sorprendía a sus compañeros de plató poniéndose al otro lado del micrófono y siendo entrevistada por Quique Calleja debido a su nuevo proyecto como diseñadora de joyas.

De la mano de la firma gallega ‘Platacero’, la madrileña ha desarrollado una faceta hasta ahora desconocida. “Estoy contenta”, confesaba con una gran sonrisa en la boca junto a algunas de las 28 piezas que forman esta colección que lleva el nombre de ‘Sálvame by Belén Esteban’. Pulseras, anillos, colgantes y relojes inspirados en dos motivos: “la corona, como dicen que soy la ‘princesa del pueblo’, me gustó y la cruz que llevo encima todavía”, comentaba orgullosa.

Si bien este es el primer proyecto empresarial de la colaboradora televisiva, no es la primera vez que un producto lleva su sello. Además del libro del que es autora, “Ambiciones y reflexiones”, Belén también ha promocionado artículos como sartenes de cocina o la carne de conejo, demostrando que es una mujer de lo más polifacética.

Llena de talentos

llena-de-talentos

La conocimos gracias a la televisión, pero Belén Esteban ha demostrado con años que tiene muchos más talentos y es que es una mujer que nunca deja de sorprender.

Al otro lado

al-otro-lado

El miércoles la de ‘Sálvame’ sorprendía a sus compañeros de plató poniéndose al otro lado del micrófono, convirtiéndose en el personaje entrevistado por Kike Calleja debido a su nuevo proyecto como diseñadora de joyas.

Diseñadora de joyas

disenadora-de-joyas

De la mano de la firma gallega ‘Platacero’, la madrileña ha desarrollado una colección de joyas a la que han llamado ‘Sálvame by Belén Esteban’.

Inspiración

inspiracion

Pulseras, anillos, colgantes y relojes inspirados en dos motivos: “la corona, como dicen que soy la ‘princesa del pueblo’, me gustó y la cruz que llevo encima todavía", confesaba.

Polifacética

polifacetica

En el pasado ya demostró que se atreve con todo cuando presentó su primer libro, "Ambiciones y reflexiones", una biografía de la que se vendieron más de 100.000 ejemplares en menos de un mes.

Imagen de marcas

imagen-de-marcas

También hemos visto a Belén siendo imagen de diferentes productos a los que incluso llegó a prestar su rostro y su nombre.

Carne de conejo

carne-de-conejo

La carne de conejo fue uno de los productos más originales que "amadrinó" y es que protagonizaba un 'spot' de lo más original y divertido.