"¡Ya está todo listo para celebrar el cumple de mi pequeño superhéroe!", así de emocionada se mostraba Eva González antes de que arrancara la fiesta por el quinto aniversario de su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Una celebración que la presentadora ha preparado con mucho mimo y que ha estado inspirada en el universo cinematográfico de Marvel. 

Eva González
Instagram

El pequeño es un entusiasta de los superhéroes, así que no faltó ningún detalle para que la jornada fuera un auténtico éxito. De Thor a Capitán América y sin olvidar a Spiderman o Batman, todos ellos estaban presentes en la cuidada decoración que ha estado supervisada por Eva González. La fiesta tuvo lugar al aire libre, todo parece indicar que se celebró en el jardín de la casa de la presentadora, situada en la localidad sevillana de Mairena de Alcor. A destacar la mesa de dulces presidida por una increíble tarta de la que sobresalía el número 5, entre muchos superhéroes. No faltaron los globos, muchos dulces y, por supuesto, las chuches empaquetadas cuidadosamente.

El bonito mensaje de Eva González 

La presentadora ha dedicado un sentido mensaje a su hijo. "Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre, ha habido muchos cambios pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti. Eres un niño fuerte, resiliente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo". Desconocemos si Cayetano Rivera estaba presente en la fiesta de cumpleaños del pequeño.

Fue el pasado mes de octubre cuando saltó a la luz pública la noticia de su separación de Eva González. Desde entonces los protagonistas han evitado pronunciarse al respecto. El torero reside actualmente en la urbanización de Montequinto, Sevilla, muy cerca de su hijo, a escasa media hora de Mairena del Alcor. En un primer momento se instaló en el Recreo de San Cayetano en Ronda, Málaga, hasta que encontró un nuevo hogar cerca de su pequeño. Mientras que Eva González se ha refugiado en el trabajo durante estos últimos meses.

Cayetano Rivera Ordoñez,Eva Gonzalez and son Cayetano duringBullfight in Ubrique 16 April 2022
Gtres

La expareja llevaba casi siete años casada. Se dieron el "sí, quiero" en la localidad natal de la novia, Mairena de Alcor, el 6 de noviembre de 2015. Pero su historia de amor empezó en 2009. Cuatro años después tuvieron un altibajo y en el verano de 2014 se dieron una segunda oportunidad. El 4 de marzo de 2018 nació su único hijo en común.

Desliza para ver las fotos de la fiesta de cumpleaños del hijo de Eva González y Cayetano Rivera. 

1 /5
Eva González

Instagram

1 / 5
Eva González

Instagram

2 / 5
Eva González

Instagram

3 / 5
Eva González

Instagram

4 / 5
Eva González

Instagram

5 / 5