Son muchas las voces que siempre recomiendan no mezclar familia y negocios pero parece que, durante un tiempo, a Javier Cárdenas no le compensó escucharlas. Para su vuelta a la televisión tras años en los que ha intentado que la radio hiciese caer en el olvido la imagen del colaborador de Crónicas Marcianas que todo el mundo conoció, el catalán quiso rodearse de un equipo de confianza con el que pudiera contar para remar hacia la misma dirección por lo que contrató a su hermana y su sobrina.

Según publicaba `La mosca mediática´, Cárdenas, que es el director del espacio que conduce, habría decidido de repente exigir exclusividad de empleo a sus colaboradores, siendo la mayoría de ellos procedentes de `Arucitys´, el programa que su cuñado lleva presentando en la televisión autonómica catalana desde hace más de 15 años.

"Angie Cárdenas lleva varios días atónita después tras comprobar como su hermano le forzaba a elegir con una torpe e inconsistente excusa", afirma la publicación, que también apunta a que el motivo oculto sería que Cárdenas considera que "él ya domina perfectamente la labor de producción. Además cree que puede asumir ese rol, pese a que su dirección personalista es vista con recelo por parte de los miembros de su equipo".

Esta repentina exigencia habría empujado a muchos de los empleados de `Hora Punta´ a tener que decidir entre su trabajo de toda la vida y el programa de Javier.

Angie Cárdenas y Alfonso Arús

angie-cardenas-y-alfonso-arus

"Angie Cárdenas lleva varios días atónita después tras comprobar como su hermano le forzaba a elegir con una torpe e inconsistente excusa"

Feliz de estar en televisión

feliz-de-estar-en-television

Para su vuelta a la televisión tras años en los que ha intentado que la radio hiciese caer en el olvido la imagen del colaborador de Crónicas Marcianas que todo el mundo conoció, el catalán quiso rodearse de un equipo de confianza con el que pudiera contar para remar hacia la misma dirección

Javier Cárdenas

javier-cardenas

Cárdenas, que es el director del espacio que conduce, habría decidido de repente exigir exclusividad de empleo a sus colaboradores, siendo la mayoría de ellos procedentes de `Arucitys´, el programa que su cuñado lleva presentando en la televisión autonómica catalana desde hace más de 15 años

Hasta hace poco se llevaban bien

hasta-hace-poco-se-llevaban-bien

Esta repentina exigencia habría empujado a muchos de los empleados de `Hora Punta´ a tener que decidir entre su trabajo de toda la vida y el programa de Javier, siendo especialmente llamativo que el presentador no haya tenido en cuenta que su hermana y la hija de esta, han sido dos pilares fundamentales en la puesta en marcha del proyecto televisivo.

La habría puesto entre la espada y la pared

la-habria-puesto-entre-la-espada-y-la-pared

El motivo oculto sería que Cárdenas considera que "él ya domina perfectamente la labor de producción. Además cree que puede asumir ese rol, pese a que su dirección personalista es vista con recelo por parte de los miembros de su equipo