Penélope Cruz y Javier Bardem son dos de los dos actores españoles más famosos del mundo, pero al contrario de sus homólogos americanos siempre han preferido vivir su vida privada en un reservado segundo plano. A pesar de que hace años que decidieron dejar la siempre brillante Los Ángeles por su Madrid natal para criar a sus hijos, los actores prefieren disfrutar de la ciudad con toda la discreción posible, algo no siempre a su alcance debido a su gran fama.

Sin embargo, Penélope y Javier no tienen reparo en intentarlo y mezclarse de vez en cuando con el resto de la población para disfrutar de los eventos culturales más interesantes. Hace unos días aprovecharon la visita de la famosa banda Pearl Jam a Madrid para tener una cita nocturna a ritmo de rock.

Eso sí, lejos de sumarse al reto de asistentes y disfrutar del grupo desde la primera fila, el matrimonio disfrutó del concierto desde la zona VIP, donde se encontraron con dos buenos amigos, Luis Tosar y su novia, la actriz chilena María Luisa Mayol. Se notaba que todos ellos eran grandes fans del grupo y es que no dejaron de corear las letras, sobre todo Javier y Luis, que estuvieron eufóricos y dándolo todo. Mientras tanto, Penélope aprovechaba para grabar algunas partes del espectáculo, quizás para enseñarlo luego a sus hijos, Luna y Leo, e 7 y 4 años respectivamente, que no acompañaron a sus padres al show.

Si bien hubo momentos en el que el rock se apoderó de sus cuerpos, las dos parejas también vivieron instantes más relajados y aprovecharon para abrazarse cariñosamente, disfrutando del anonimato en una noche solo para ellos.

Cuando volvieron a España desde Los Ángeles, Penélope y Javier se convirtieron en dos de los rostros más buscados. Algo que, por suerte, ha cambiado con el paso de los años y eso que desde hace un tiempo residen en el centro de Madrid, muy cerca del parque de El Retiro. Su truco, según contó uno de sus amigos a ‘El País’, “es que hacen una vida tan normal que no interesan”.

11Penélope Cruz y Javier Bardem han disfrutado de una noche para ellos dos solos

10La pareja acudió al concierto de Pearl Jam junto a Luis Tosar y su novia, María Luisa Mayol

9Javier y Luis lo dieron todo durante el concierto

8Se sabían las canciones y lo demostraron

7Penélope aprovechó para grabar algunas partes del show

6También hubo tiempo para ponerse románticos

5Disfrutaban de la noche y eso se notaba

4En casa se quedaron sus hijos, Leo y Luna

3Luis y Javier comparten profesión y una buena amistad

2Desde la zona VIP no se perdieron detalle de la actuación

1