La casa estilo vintage de Bibiana Fernández, foto a foto

Bibiana Fernández se recupera ya en su casa a las afueras de Madrid de la operación que le ha obligado a ingresar en el hospital.

bibiana-fernandez-destacada

Bibiana Fernández lleva horas siendo protagonista de la actualidad después de haber tenido que ser ingresada en el hospital. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y desde el centro médico en el que ingresó compartió una imagen que preocupó a todos sus seguidores. En su publicación no especificaba de qué había sido intervenida, pero parecía tratarse de algo relacionada con su pecho."Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras. Lo importante era el pecho y gracias a Dios porque había líquido en la axila", decía junto a un selfie en el que posaba con bata sanitaria. Poco después compartía con emoción que ya estaba en casa tras recibir el alta. Su hogar se va a convertir estos días en un refugio para recuperarse y ella no puede estar más feliz.

La colaboradora de televisión ya se recupera en casa

La casa estilo vintage de Bibiana Fernández, foto a foto
Redes sociales.

Y es que su hogar se trata de una casa de campo situada a las afueras de Madrid. Bibiana Fernández decidió dejar su piso del centro de la capital española para instalarse en una espectacular casa con jardín y piscina. Quería despedirse del bullicio. Ya instalada en la nueva casa, la colaboradora de televisión ha ido poco a poco decorándola. Cuando ha tenido los muebles sufientes, ha enseñado orgullosa el resultado.Se trata de una casa de una sola planta, con un salón espectacular con tres ambientes y con una cristalera que da directamente al porche exterior que permite que entre mucha luz. En el interior de esta zona común combina el ladrillo con la madera. Este espacio tiene tres ambientes: una zona de sofás, otra de sillones con mesita baja y una escultura de un jaguar, y una zona de chimena con una barra de bar.

Una vivienda de una sola planta y con un extenso jardín

La casa estilo vintage de Bibiana Fernández, foto a foto
Redes sociales.

La zona exterior es lo más espectacular de la casa. No hay dudas. De hecho, ella parece estar de lo más orgullosa del jardín, ya que no para de compartir fotos de esta zona de su casa. Bibiana Fernández ha condicionado la zona exterior de su casa para poder hacer mucha vida fuera. Un porche enlosado sobre el que ha puesto muebles de exterior para tumbarse a leer fuera y ha protegido la zona del sol con unos visillos que nos recuerdan a una casa ibicenca. La piscina es grande para nadar y darse un chapuzón cuando haga mucho calor.

Un porche que conecta con el salón

La casa estilo vintage de Bibiana Fernández, foto a foto
Redes sociales.

Los muros de la casa hablan por sí solos, pero Bibiana ha querido darle un toque más especial a su hogar rodeando cada rincón de su casa con vegetación. Muchas plantas, muchas flores y un césped muy bien cortado. Estas características hacen que el hogar que ha formado ella sola se haya convertido en su refugio. En este refugio recibe en numerosas ocasiones a sus amigos más cercanos, a los que le prepara veladas que se alargan hasta altas horas de la madrugada.A continuación, os mostramos los rincones más impresionantes de la casa de Bibiana Fernández, donde se recupera de la intervención quirúrgica que le ha obligado a permanecer unos días en el hospital:

1 /8
casa-bibiana-fernandez-4

Redes sociales.

1 / 8
casa-bibiana-fernandez-5

Redes sociales.

2 / 8
casa-bibiana-fernandez-6

Redes sociales.

3 / 8
casa-bibiana-fernandez-7

Redes sociales.

4 / 8
casa-bibiana-fernandez-9

Redes sociales.

5 / 8
casa-bibiana-fernandez-10

Redes sociales.

6 / 8
casa-bibiana-fernandez-8

Redes sociales.

7 / 8
casa-bibiana-fernandez-11

Redes sociales.

8 / 8