El pasado jueves, Rubén Gómez, socio del Museo Chicote, y su pareja, Álex, se daban el "sí, quiero" en La Casa de la Panadería. Al bonito enlace acudieron numerosos rostros conocidos de Telecinco como Belén Esteban y Carlota Corredera. Ahora, unos días después, los recién casados han aprovechado este festivo nacional, 12 de octubre, para celebrar la fiesta del enlace por todo lo alto. Y como no podía ser de otra forma, a ella ha acudido invitados de renombre.

Belén Esteban cumple uno de sus sueños en la boda de unos amigos

carlota corredera

Carlota Corredera fue una de las primeras en felicitar a la pareja el día de su boda con un bonito mensaje en sus redes sociales. "Vivan los novios, toda la felicidad del mundo para vosotros, os queremos muchísimo", decía la presentadora de 'Sálvame' junto a una imagen de los novios. En la fiesta de este sábado en el legendario Museo Chicote, la gallega se ha puesto sus mejores galas para celebrar el enlace por todo lo alto.

Carlota Corredera

"Lookazo para una boda maravillosa en Museo Chicote", decía emocionada Corredera. A ella, se unió Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, que tras hacer acto de presencia en el Palacio Real en el tradicional besamanos, se desplazaron al emblemático establecimiento madrileño. La presentadora de las mañanas de Telecinco no estuvo sola. Una de sus compañeras, Paloma Barrientos, también acudió a la cita. "De la recepción real a la boda de Rubén y Alejandro. Grandes personas", escribió la periodista en sus redes sociales junto a una divertida imagen.

Paloma Barrientos, Ana Rosa Quintana

Y por supuesto, una de las personas que no se ha querido perder la celebración ha sido Belén Esteban. La princesa del pueblo eligió un look muy llamativo en tonos rojos y negros.

Belén Esteban

En el día oficial de la boda, la ceremonia tenía invitados de lujos. Entre ellos se encontraba, además de la colaboradora de 'Sálvame', Pablo Alborán. La princesa del pueblo se encargó de compartir con sus seguidores diversas imágenes en las que aparecía junto a su marido, Miguel Marcos, y el cantante.