Kiko Rivera se suma a las medidas impuestas por el Gobierno para minimizar las consecuencias del coronavirus y suspende la promoción de su tema.


El coronavirus sigue siendo la palabra más repetida de estos días. La preocupación por las consecuencias que está provocando ya en nuestro país es cada vez más extendida. En las últimas horas se ha tomado la decisión de aplazar la 23º edición del Festival de Málaga, que se iba a celebrar desde el 13 al 22 de marzo en la ciudad andaluza y también las Fallas en Valencia, lo que provoca grandes pérdidas económicas para las ciudades.

Nuestros famosos también están mostrando su preocupación a través de las redes e incluso se unen a las medidas que tratan de minimizar el número de contagios. El que tampoco ha querido dejar pasar por alto todo lo que está ocurriendo es Kiko Rivera, que se encuentra en plena promoción de su nuevo single, ‘Tuboescape’, tema en el que colaboran sus grandes amigos Henry Méndez y El Nachy.

Y es que ha decidido suspender la promoción del nuevo tema, a pesar de que le ha traído muchas alegrías. «Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la presentación y fiesta de mi single el próximo 13 de marzo. Lo siento mucho, pero es mejor antes las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo. Kiko Rivera», escribía en sus redes sociales.

Este nuevo single del hijo de Isabel Pantoja fue estrenado hace apenas unas semanas y ha sido todo un éxito. La promoción le ha llevado a numerosos programas de televisión, donde ha interpretado el tema para así animar a todos a escucharlo. Para hacer que el single fuera aún más viral animó a todos a hacer un challenge con un original baile.

La preocupación por el coronavirus está haciendo que nuestros rostros conocidos quieran dar su opinión sobre esta crisis a través de sus redes sociales. Muchos de ellos lo han hecho después de que sus seguidores le hicieran la petición de hacer pública sus opiniones al respecto.

Es el caso de Tania Llasera, que ha hecho una reflexión en su Instagram: «Si me da el coronavirus y me pongo enferma, seguramente estaré en casa, como estoy ahora durante estos 15 días, y seguramente no me pase nada más que la gripe. No voy a estar cohibida. No nos volamos locos. Protegeos con cabeza», comentaba.

Algunas de sus palabras han hecho que muchos de sus seguidores se sintieran ofendidos, por lo que Tania Llasera se ha visto obligada a rectificar sus palabras: «Por supuesto que trae muchas cosas negativas todo esto, pero me quiero enfocar en lo positivo. Estamos no acudiendo al trabajo, la economía se irá irremediablemente a piqué no sé, pero irá mal. Las pymes estarán bien jodida, pero eso no es mi competencia».

Por su parte, Cayetano Rivera no está conforme con cómo se están desarrollando los acontecimientos y por la escasa acción del Gobierno español frente a una amenaza que acechaba con causar estragos en nuestro territorio desde hacía varias semanas. Ahora que el Covid-19 ya es una dramática realidad en nuestro país, el diestro ha querido dejar claro que, a su parecer, las cosas no se están realizando como se debería.

Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo”. Este es el mensaje que Cayetano Rivera ha compartido con sus seguidores de las redes sociales para iniciar un vivo debate sobre la oportunidad o no de las medidas adoptadas por el Gobierno para minimizar los estragos del coronavirus en los ciudadanos del territorio español y si sobre esta alarma sanitaria debería primar la lucha feminista y la significativa manifestación del pasado domingo.